/355505/snapshot1566050015947.jpg
Ver video

Así fue como Constanza, hija de Edith González, celebró sus 15 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Constanza Creel, hija única de la actriz, celebró su cumpleaños de una forma muy especial

Uno de los deseos más grandes de Edith González era poder celebrar los 15 años de su hija Constanza con una gran fiesta, sin embargo, ante la muerte de la actriz, la joven ha querido festejar en total privacidad y en familia esa fecha tan especial.

Paulina Velasco, esposa de Santiago Creel, fue la encargada de compartir algunos detalles del festejo de Constanza a través de su perfil de Instagram. “Empezamos festejos en familia”, escribió al pie de una fotografía que dejaba ver parte del menú que iban a degustar.

Además de la comida, en la imagen también se puede apreciar los detalles que hicieron aún más especial el cumpleaños de Constanza, pues colocaron un enorme número 15 al centro, una figura del 'Señor Cara de Papa', personaje de 'Toy Story', círculos verdes y negros simulando confetti, así como una rebanada de pastel con su respectiva velita, que previamente habían partido.

“@paucreel cocinó, #Mirandita decoró y #papá hizo el café”, añadió Paulina en su publicación, demostrando el gran cariño que sienten, tanto ella como sus hijas, por la hija de Edith González. “¡Feliz cumpleaños @conscreel, te quiero con todo mi corazón”, sentenció.

Pero eso no fue todo, como parte de la sorpresa, la habitación de Constanza fue decorada con globos y estrellas. Además, Paulina y Miranda, medias hermanas de la adolescente, le entregaron tarjetas hechas a mano, mismas que incluían emotivas palabras para la quinceañera. "Te quiero mucho, espero que siempre estemos juntas", se lee en una de las postales.

Tras la muerte de Edith González a causa de cáncer de ovario, el pasado 13 de junio, Constanza quedó bajo tutela de su padre biológico, Santiago Creel, quien está casado con Paulina Velasco Salcido desde 2010, ambos padres de Paulina y Miranda.

Cabe mencionar que previo a los 15 años de Constanza, el periodista de espectáculos Miguel Ángel Maldonado ‘Chiapaneco’ reveló en el programa 'Fórmula Espectacular' que Edith González había dejado un viaje todo pagado para su hija y sus amigas.

Asimismo, indicó que Constanza se reuniría con sus familiares el 17 de agosto para celebrar su cumpleaños, tal como lo hubiera querido su mamá.

“No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo. Lo que van a hacer es una cena muy pequeña. Ahí sí va a asistir obviamente Ofelia (madre de Edith) un rato”, dijo.

Constanza Creel González nació el 17 de agosto de 2004. La joven es fruto de la breve relación que Edith González mantuvo con el político mexicano Santiago Creel, quien reconoció legalmente a la pequeña cuatro años después de llegar al mundo.