Consuelo Duval denuncia robo en la Ciudad de México: “Me sacaron la cartera”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales la comediante mexicana expresó su indignación

Luego de viralizar su nombre gracias a la participación que tuvo en el canal de YouTube de ‘El Escorpión Dorado’ y dar santo y seña de la relación que su hijo Michel tuvo con una de las hijas del expresidente Enrique Peña Nieto, Consuelo Duval usó sus redes sociales para denunciar un robo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la comediante mexicana expresó su molestia e indignación al exhibir con una fotografía el supermercado en Santa Fe donde fue víctima de la delincuencia.

“Me sacaron la cartera de mi bolsa. No mames la tristeza”, escribió la intérprete de ‘Federica P. Luche’ y ‘Nacaranda’ sobre la imagen.

Aunque la publicación fue retomada por varios medios de comunicación, la 'Neta divina' prefirió dar vuelta a la página y no hacer más mención de lo sucedido en redes sociales, donde prefirió compartir detalles del festejo de cumpleaños de su hija Paly.

A quien además de preparar una tarde de pizzas en compañía de amigos y su hijo Michel, le dedicó un sentido mensaje en el que expresó el inmenso amor y orgullo que siente por la joven de 27 años.

“Eres lo más perfecto que he hecho en mi vida y ser tu mamá es la bendición más grande que he recibido de parte de Dios”, se lee en una parte del mensaje.