Consuelo Duval exhibe quién es el actor que la pone nerviosa y hasta su hija reacciona

La actriz evidenció lo difícil que es controlarse cuando está al lado del galán de telenovelas
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Consuelo Duval exhibe quién es el actor que la pone nerviosa y hasta su hija reacciona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sincera, como siempre se ha mostrado en sus redes sociales, Consuelo Duval hizo tremenda confesión a sus seguidores y es que exhibió quién es el actor que la pone extremadamente nerviosa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de ‘Netas Divinas’ compartió una serie de fotografías en las que se dejó ver junto a Emmanuel Palomares, a quien, por cierto, etiquetó en la publicación.

“No hay un hombre que me ponga más pinch** nerviosa que @emmanuelpalomares. Y soy taaaan obvia”, escribió en su publicación, donde también invitó a sus seguidores a no perderse la emisión para que fueran testigos del ridículo que hizo.

“No te pierdas @netasdivinastv para que veas todos los ridículos que hice y ámame aunque hoy te caiga gorda por arrastrada”, bromeó.

Por supuesto que el mensaje no pasó desapercibido por Emmanuel Palomares, quien en seguida le respondió con la frase ‘consuélame Consuelo’, ni por sus compañeras de ‘Netas Divinas’ que no hicieron más que reírse.

Pero sin duda, la reacción que más llamó la atención fue la de su hija Paly Duval, quien conociendo el característico sentido del humor de su mamá y hasta su sinceridad no hizo más que colocar varios emojis carcajeándose.

Y es que en efecto, tal como lo escribió Consuelo Duval en su perfil social, durante el programa del pasado 17 de noviembre no hizo más que deshacerse en halagos por Emmanuel Palomares, quien varias veces correspondió a sus piropos abrazándola.

Michel, hijo de Consuelo Duval, impacta por su parecido físico con Aarón Díaz: “Son idénticos”