¿Cristian Castro fue novio de Thalía? Esto reveló el cantante mexicano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante una entrevista con un programa argetino, "El Gallito Feliz" destapó su experiencia con la intérprete de 'No me enseñaste'

Tanto Cristian Castro y Thalía son dos de las estrellas de pop más reconocidas en el mercado de habla hispana, por lo que la noticia de que vivieron un tórrido romance hace algunas décadas de inmediato tomó gran relevancia medios digitales.

Y es que, como parte de una entrevista con el programa argentino 'PH, podemos hablar', el intérprete de 'Así era ella' reveló que efectivamente existió una relación entre ellos.

"Tuvimos algo, pero no novios. Tuvimos días donde sentimos bonito, sentimos cosas", contó el cantante, de 45 años, sobre un idilio amoroso que existió hace por lo menos 20 años, pero que no llegó a consolidarse.

Por su parte, Thalía terminó contrayendo matrimonio con el productor musical Tommy Mottola, el 2 de diciembre de 2000, y desde entonces la pareja permanece felizmente casada y tienen dos hijos en común: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, de 13 y nueve años, respectivamente.

Mientras que Castro, quien ha contraído nupcias en tres ocasiones, actualmente mantiene una relación amorosa con una mujer de nombre Maite, a quien presentó en días recientes en su cuenta oficial de Instagram con un video y un mensaje dando a conocer la noticia.

“Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, comentó al inicio de su extensa publicación en dicha red social.