Publicidad

Espectáculos

Geraldine Bazán inicia el año con sus hijas en Canadá

Elissa Marie y Alexa Miranda reúnen toda la belleza de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Instagram Gabriel soto / Geraldine Bazán

1 / 11

Las Estrellas-

La actriz aprovechó esa fecha especial para viajar con sus hijas a Toronto, Canadá

Como parte de la dinámica familiar que establecieron Geraldine Bazán y Gabriel Soto tras su divorcio, sus hijas Elissa y Miranda pasaron Navidad con su padre y año nuevo con su madre.

En esta ocasión especial, Bazán viajó con sus pequeñas a Toronto, Canadá, para darle la bienvenida al 2019, compartiendo ese momento a través de varias imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Sky is the limit... Mmmm no limits!!!

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

La primera parada de su viaje fue en la Torre CN, uno de los edificios más importantes de ese país, por lo que la actriz de Por Amar sin Ley posó un par de ocasiones, mostrando su buen estilo.

Publicidad

Para iniciar el 2019, Bazán compartió un clip en el que invitó a sus seguidores a comenzar este año con la mejor actitud. “Borrón y cuenta nueva, una nueva oportunidad de aplicar lo aprendido en el año que termina con toda la actitud".

Esta mañana, la intérprete mexicana subió dos fotos al lado de sus ‘mosqueteras’, como suele llamar a sus pequeñas, con quienes disfrutó de una jornada de esquí, luciendo encantadoras con sus atuendos invernales, además de gozar de la nieve.

Ver esta publicación en Instagram

Comenzando #2019 ❄️❄️❄️ #mosqueteras

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el