Publicidad

Geraldine Bazán habla de las románticas fotos junto a Santiago Ramundo

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz Geraldine Bazán se refirió por primera vez a las imágenes donde fue captada abrazada y muy sonriente del actor Santiago Ramundo en la Riviera Maya

Hace unas semanas Geraldine Bazán fue captada en los brazos de Santiago Ramundo durante un viaje a la Riviera Maya, desatando los rumores sobre la confirmación de un romance entre los actores y aunque desmiente el inicio de una relación con el argentino, la estrella de Por amar sin ley acepta que está lista el amor.

“La verdad, no hay nada qué aclarar, no hay nada oscuro. Somos dos personas adultas que se están conociendo; a veces se piensa que es nuestro deber decir todo lo que hacemos en la vida, y pues no”, dijo Geraldine en entrevista para la revista TVyNovelas.

“Una de las cosas que he aprendido es a tratar de tener y vivir esto para mí, guardar cosas personales”, agregó la actriz.

Publicidad
La pareja se portó muy amorosa en todo momento
TVyNovelas

Bazán enfatizó que es necesario tener un respeto en cuanto a este tema entre los famosos y la prensa. “Debería haber una línea de lo que es la vida personal y la intimidad”.

Respecto a la posibilidad de abrirle las puertas al amor, Geraldine aseguró: “Seguramente este 2019 me sorprenderá́ con hermosas experiencias y estaré́ alerta para recibir todas las bendiciones que me traerá́ la vida”.

En la publicación, Geraldine hace un balance de 2018, año que tuvo mucho éxito en el trabajo pero considera que para este 2019 le dedicará más tiempo a sus hijas Elissa y Miranda, fruto de su relación con Gabriel Soto de quien se divorció hace unos meses.

Publicidad

Hace una semana, mientras estuvo como invitada al programa Hoy, Geraldine fue cuestionada sobre la diferencia de edad que tenía con Santiago.