Ver video

¿Cuándo conoceremos al hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Duques de Sussex le dieron la bienvenida a su primogénito, quien goza de perfecto estado de salud

La mañana de este lunes 6 de mayo, Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron la bienvenida a su primogénito, un varón que llegó al mundo en punto de las 5:26 de la mañana, pesando tres kilos 300 gramos. Tras darse a conocer la noticia, una nueva interrogante surgió: ¿cuándo conoceremos al hijo de los Duques de Sussex?

Durante su discurso de esta mañana, el príncipe Harry expresó su emoción ante el nacimiento de su hijo, experiencia que describió como “la más increíble que podría haber imaginado”.

Asimismo, mencionó que probablemente será hasta el miércoles de esta semana cuando el mundo pueda conocer a su bebé.

“Creo que los veremos probablemente en dos días como lo planeamos como familia, para poder compartir con ustedes, para que puedan ver al bebé”, señaló.

Con respecto al nombre que llevará su primogénito, el príncipe aseguró que “todavía está pensando”.

“El bebé está un poco atrasado, así que hemos tenido un poco de tiempo para pensarlo, pero ese es el siguiente golpe”, declaró el príncipe, dejando entrever que será en los próximos días cuando hagan su siguiente anuncio.

De acuerdo con las casas de apuestas británicas Ladbrokes y Coral, los nombres que aparecen como favoritos para el bebé son: Arthur, Alexander y James. Incluso, en los últimos días, varios internautas se percataron que algunos dominios ya habían sido reservados.

Cabe mencionar que el duque y la duquesa anunciaron en abril de 2019 que tenían la intención de mantener en privado los detalles del nacimiento de su bebé con el objetivo de celebrar en privado su llegada al mundo.

“Sus Altezas han tomado la decisión de mantener los planes sobre la llegada de su bebé en privado. El Duque y la Duquesa están deseando compartir las emocionantes noticias con todos, una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como una nueva familia", señaló un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham.

Estas son las tracidiones que debe seguir Meghan Markle ahora que nació su bebé.