Cuerpo de José José nunca desapareció y afirman que ya lo están velando

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija menor del cantante también indicó que a su padre sí se le rendirá un homenaje en México

Tras la búsqueda que emprendieron José Joel y Marysol Sosa por dos días para dar con el paradero de los restos de José José, se dio a conocer que el cuerpo del cantante jamás estuvo desaparecido y que siempre estuvo resguardado por la funeraria en la que desde la noche de este lunes 30 de septiembre se comenzó a velar.

La información fue dada a conocer por el periódico El Universal, el cual detalló que un allegado a la familia Sosa Salazar afirmó que los restos del intérprete de ‘El amar y el querer’ están siendo velados en la funeraria Cabellero Rivero Westchester de Miami, Florida.

“El cuerpo (de José José) nunca desapareció y nunca estuvo perdido”, destacó el informante. También trascendió que al lugar solo pueden ingresar personas autorizadas por la hija menor y viuda del llamado ‘Príncipe de la canción’, según reportó Radio Fórmula y Odalys Ramírez en su sección de espectáculos en Al aire con Paola.

Y es que indicaron que las leyes norteamericanas solo reconocen a los deudos legales, Sarita Sosa y su madre, Sara Salazar, como las personas que podían conocer el paradero del cuerpo del fallecido, hecho que impidió que los hijos mayores del cantante, José Joel como Marysol Sosa, pudieran ver el cadáver.

“Estados Unidos es muy diferente a México, aquí todo se maneja por escrito y son muy rigurosos; ningún hospital o funeraria te va a dar información de nada porque podrían ser sujetos a serias demandas que les constarían mucho dinero, es lo que se llama acuerdos de confidencialidad y están firmados”, señaló la fuente a El Universal.

La información de que los restos de José José están siendo velados en Miami fue confirmada por la propia funeraria, quien publicó el obituario en el que se leen los datos del cantante.

Tras darse a conocer dónde están los restos del cantante, su hija Sarita emitió un comunicado en el que precisó que sí le harán un homenaje a su padre tanto en Miami como en México y agradeció las muestras de cariño que ha recibido.

“Queremos informarles por esta vía y como mi padre hubiera querido, que habrá dos ceremonias donde se podrán despedir (…) Las ceremonias se llevarán a cabo en Miami, Florida y la Ciudad de México. Mi familia y yo les pedimos paciencia para obtener los detalles de las ceremonias. Todo este proceso ha sido complejo y con una rapidez que no nos esperábamos”, señaló.