En el que sería el cumpleaños 72 de José José, Marysol Sosa pide que no desacrediten a su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de ‘El Príncipe de la Canción’ envió un contundente mensaje a Manuel José, quien dice ser hijo no reconocido del cantante

La polémica tras la muerte de José José parece no tener fin. En medio del que sería el cumpleaños número 72 del cantante, Marysol Sosa envió un contundente mensaje a Brian Fanier con el objetivo de que deje de desacreditar el nombre de su padre y al mismo tiempo, pedirle que desista de usurpar una identidad que no le corresponde, pues desde hace años se presenta como Manuel José, el hijo no reconocido de ‘El Príncipe de la Canción’, situación que llevó a José Joel a entablar una demanda en su contra en las últimas semanas.

“Yo no tengo nada que ver con la denuncia que se te interpuesto desde tu llegada a México, personalmente estoy resolviendo otro tipo de asuntos. Me llama mucho la atención cómo el día de hoy no has sido capaz de responder toda pregunta que se te hace sobre el hecho de si eres hijo o no de José José, cuando en un momento dado, mi padre te brindo su atención, su tiempo, se hizo la prueba de ADN, admiró tu talento para imitarlo, y al día de hoy no me queda claro por qué no eres capaz de responder las cosas que ya sabes”, expresó Marysol Sosa en un video que colocó en su perfil oficial de Instagram.

De igual forma, la cantante le aseguró que no tiene ningún derecho de cuestionar asuntos que solo le corresponden a la familia, por lo que debe limitarse a cantar, ya que es algo que le sale muy bien.

“Te quiero pedir de la manera más atenta que dejes de generalizar todo tipo de comentario que has venido a hacer, sobre todo con la prensa desde que llegaste a México. Creo de corazón que eres la persona menos indicada para venir a cuestionar sobre el pasado de la familia que tiene José José aquí. Yo creo que todos, Brian, tienen derecho a cantar todas las canciones del Príncipe, y que bueno que tú tienes el talento que tienes, sigue haciendo tú trabajo, pero deja de sembrar esta duda en Latinoamérica, haz bien las cosas”, agregó.

Finalmente, Marysol Sosa le reiteró que cree en la versión de su padre, por lo que le pide dejar de desacreditarlo aún en su muerte.

“Sobre todo quiero que sepas que yo, Brian, crecí con mi papá, yo conocí a mi papá, y yo hablé de tu tema con mi papá y al único que yo le tengo que creer y le creeré por el resto de mis días es a mi papá, ante lo que fuiste tú en su vida. Te pido que dejes de desacreditar las palabras, el tiempo y la atención que un buen hombre te brindó y que sobre todo hoy en día él ya no tiene capacidad de réplica. Muchas gracias por tu tiempo Brian Álvarez ”, sentenció.

Las palabras de Marysol Sosa surgen varios días después de que José Joel, hermano mayor de la cantante, confesara que había procedido legalmente contra Brian Fanier, quien desde 2011 asegura ser hijo de José José, pese a que el intérprete de ’40 y 20’ se realizó una prueba de ADN que resultó negativa.

La historia del supuesto hijo ilegítimo de José José

José José dijo en una conferencia de prensa, en 2011, que por años, Brian Fanier Álvarez Rojas, nombre real de Manuel José, le escribió correos electrónicos como fan, hasta que un día le reveló que era su hijo, asegurando que su nacimiento era resultado de un romance que tuvo con una fan colombiana.

Las declaraciones del joven colombiano trascendieron luego de que expuso su supuesta ilegitimidad en el programa ‘Yo me llamo’, provocando que ‘El Príncipe de la Canción’ viajara a su país para conocerlo y a apoyar su carrera en caso de que fuera su hijo.

Sin embargo, al realizarse una prueba de ADN, esta salió negativa y ante la insistencia del joven de que los resultados habían sido manipulados, el intérprete decidió distanciarse.

Tras la muerte de José José , el pasado 28 de septiembre, Manuel José utilizó sus redes sociales para decirle adiós al cantante, desatando la ola de especulaciones sobre su supuesto parentesco.