Cynthia Klitbo celebra los XV años de su hija con sencilla e íntima fiesta

La actriz compartió entrañables imágenes del festejo y del baile que protagonizó junto a su única hija
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cynthia Klitbo está de manteles largos y es que este fin de semana celebró los XV años de su hija Elisa Fernanda con una sencilla e íntima fiesta.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz presumió parte de la decoración del lugar, la cual resaltó por los inmensos globos de colores y las luces neón que dieron un toque sencillo, pero original a la reunión, a la que aparentemente solo acudieron familiares y amigos cercanos de la festejada.

“Feliz cumple mi amor @elisakli2020”, escribió la actriz en sus primeras historias.

De acuerdo con la villana de las telenovelas, el vestido que lució su hija en tan importante noche fue de la diseñadora Elida Lyreé Morillo, quien le confeccionó un atuendo que, además de brillar con luz negra, resaltó su delgada silueta. El atuendo sobresalió por ser corto, de manga larga, cuello medio y por llevar una abertura en forma de corazón a la altura del pecho.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de los XV años fue cuando Cynthia Klitbo y su hija protagonizaron un icónico baile al ritmo de ‘A eme o’ de Andrea Eceverri, el cual de inmediato se viralizó en redes sociales.

“No es necesario tanto dinero para hacer feliz a tus hijos”, dijo en una de sus historias, mientras que más tarde agregó: “Muy sencillos y muy felices los 15 de mi bebé”.

placeholder
Así fueron los XV años de la hija de Cynthia Klitbo: del vestido que brilla en la oscuridad a su baile juntas

Además de que estas imágenes fueron replicadas en varias cuentas de fans, las publicaciones de Cynthia Klitbo registraron cientos de ‘Me gusta’ y una ola de mensajes en los que seguidores y famosos le lanzaron todo tipo de halagos a su hija.

“Dios bendiga a tu princesa”, comentó Maribel Guardia; “Bendiciones a tu súper princesa”, escribió Rebecca Jones; mientras que Alexis Ayala y Raquel Garza le desearon ‘muchas felicidades’ a Elisa.