Hija de Cynthia Klitbo se deja ver como una princesa y modela los vestidos para su fiesta de XV años

Fue la orgullosa actriz quien causó revuelo en redes sociales al presumir varios de los modelos que tienen en mente para el gran día
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo el que desató Cynthia Klitbo en redes sociales luego de presumir cuánto ha crecido su hija, Elisa Fernanda, quien está a punto de cumplir 15 años y por supuesto los preparativo para celebrar el gran día ya comenzaron.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa actriz presumió parte de la prueba de vestidos que realizan para la celebración.

En la publicación, Elisa Fernanda modeló varios diseños que la hicieron lucir como toda una princesa, destacando uno en tonos aperlados y transparencias.

"Elisa probándose vestidos para sus 15 con la diseñadora", escribió la orgullosa mamá en la descripción de las imágenes.

Sin embargo, fue un vestido en color verde con la parte superior en transparencias y tipo corset el que, al parecer, fue el favorito, pues Elisa aparece con el en la mayoría de las fotografías.

Además de ser replicada en varias cuentas de Instagram dedicadas a los espectáculos, la publicación registró miles de 'me gusta' y una ola de mensajes en las que seguidores y famosos lanzaron todo tipo de halagos.

Consuelo Duval comentó: "Awwww ya creció"; Aylín Mujica escribió: "Bella"; Damaris Rojas anotó: "Es hermosa", mientras que Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, les regaló una serie de emojis de aplausos.

placeholder
Cynthia Klitbo impacta al narrar cómo vivió el temblor que sacudió a Perú: “Casi se me cae el edificio”