null: nullpx
Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo confiesa la fuerte súplica que hizo a la Virgen antes de ser mamá

La actriz de 'El Privilegio de Amar' se convirtió en madre a los 39 años de edad
Publicado 31 Ene 2022 – 10:25 AM ESTActualizado 31 Ene 2022 – 12:08 PM EST
Comparte
Default image alt

A la par de ser una de las actrices más queridas de la televisión abierta mexicana , Cynthia Klitbo es la orgullosa madre de Elisa Fernanda, quien recientemente cumplió 15 años.

Precisamente, ha sido en distintas entrevistas que la villana de 'El Privilegio de Amar' ha contado cómo se convirtió en mamá con casi 40 años de edad, logrando así uno de sus más grandes sueños, luego de pensar por más de una década que era estéril.

"Era estéril, Elisa es un milagro de la Virgen de Guadalupe, literal. (Fui) con sobadores, curaranderos, acupunturistas, cinco operaciones de matriz, tratamiento para endometriosis, destape de trompas de Falopio; bueno (lo que) yo hice por esa niña. Fueron once años detrás de ella”, contó en días recientes en entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube.

Además, la actriz también confesó a la periodista la fuerte súplica que hizo a la Virgen de Guadalupe antes de concebir a su primogénita y única hija.

"Un día fui a la Catedral de Coyoacán, me acuerdo perfecto que llegué llorando y con unas flores y le dije: ‘ya recorrí el planeta, viví cinco vidas en una, he tenido los novios más guapos, he sido famosa y todo, lo único que quiero es un hijo y si no me lo puedes dar llévame’”, aseguró a Castañeda.


Curiosamente, dos semanas después de ir a la iglesia, Klitbo se enteró que estaba embarazada gracias a que en una reunión con amigas, estas se dieron cuenta de el brillo que tenía en los ojos.

En el siguiente video puedes ver cómo fueron los XV años de Elisa Fernanda:

Cargando Video...
Así fueron los XV años de la hija de Cynthia Klitbo: del vestido que brilla en la oscuridad a su baile juntas

“A los quince días fui con unas amigas cincuentonas y les dije: ‘yo las veo muy felices, ya no me voy a amargar pensando en hijos, y me dicen mis amigas: ‘si no fuera porque sabemos que eres estéril, traes ojos de embarazada'. (Y, en efecto), estaba embarazada”, añadió en la plática.

De esta manera, es como Cynthia Klitbo pudo cumplir uno de sus más grandes sueños al lado de Rubén Lira, de quien se separaría meses después del nacimiento de Elisa, pero al que agradece haberla ayudado a convertirse en madre.


Comparte
RELACIONADOS:Cynthia Klitbo