Cynthia Klitbo confirma su relación con Juan Vidal mientras él destapa cómo inició el romance

La actriz reveló que es la segunda vez que sale con su colega, a quien, por cierto, conoció en la telenovela 'Vino el amor'
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Mezcalent
Cynthia Klitbo y Juan Vidal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de cuatro meses de concluir su noviazgo con Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, Cynthia Klitbo se dio una oportunidad más en el amor y por fin confirmó lo que desde hace varios días ya se decía: su relación con Juan Vidal.

Fue en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que la actriz admitió que estaba muy contenta en su nueva relación, señalando que apenas están en el proceso de conocerse.

“Estoy contenta, sí. Pues mira, estamos saliendo Juan y yo, estamos viendo que la relación funcione, por eso no hemos hecho prensa”, bromeó la actriz.

Sin embargo, aclaró que si no ha querido dar detalles sobre esta nueva relación es porque todavía están ‘viendo’ si se dan las cosas, sobre todo porque, aunque ahora están juntos en Perú, ambos viven en lugares distintos.

Así inició el romance

La intérprete de 54 años dejó claro que el inicio de la relación se dio de lo más natural pues ambos coincidieron en un proyecto en Perú, al que por cierto, el originario de República Dominicana llegó por recomendación de Cynthia Klitbo.

“Lo conocí cuando tenía 21 años, y salimos en ese entonces… estuvimos en ‘Vino el amor’ juntos (…) Ahora, de pronto necesitaban en la serie a un galán y recomendé a Juan Vidal y pues mi productor hizo una audición y cuando vi ya estaba en Perú”, señaló.

Y aunque dejó claro que la intención nunca fue enamorarse ni mucho menos iniciar una relación tan pronto, fue el mismo Juan Vidal quien comenzó a conquistarla.

“De repente Juan me empezó a tirar el chon y yo decía ‘me esta tirando el calzón’. Es como si se lo tirara a mi primo, hasta que de plano ya me los colgó en la nariz y dije ‘ok’. Y entonces empezamos a salir (…) Vamos a tratar que la relación se afiance (…) Aquí estamos viendo que nos depara la suerte a los dos”, dijo.

Juan Vidal revela cómo se lleva con la hija de Cynthia Klitbo

Sobre este mismo tema Juan Vidal también habló con Gustavo Adolfo Infante, a quien reveló que llevan poco más de un mes saliendo y que la diferencia de edad lo tiene sin cuidado.

“Nos hemos gustado durante mucho tiempo y hoy estamos viviendo momentos diferentes, yo estoy en divorcio de la madre de mi hija, llevo separado casi tres años y en Perú sucedió la magia, estamos saliendo. Hay mucho amor, mucho cariño por la gran amistad que tenemos y es algo que quiero cuidar mucho. Hay una gran conexión y gran amistad (...) No queríamos hablar, no queríamos hacer la relación mediática, pero es imposible. A Cynthia la amo, la respeto, la valoro de toda la vida. Ya llevamos como casi un mes, no nos podemos apresurar, queremos tomar las cosas paso a paso y la edad, no es tanta la diferencia, la madurez ya está en ambos".

Por último, el también actor de historias como 'Vino el amor' habló de lo bien que se lleva con Elisa Fernanda, hija única de la actriz.

“Conozco a su hija desde pequeñita y cuando la niña sufrió diversas situaciones en su vida me llamaba, me pedía consejos, Cynthia se enteraba que la niña me enviaba mensajes. Estamos echándole ganas a esta nueva relación, una aventura muy bonita”, finalizó.

placeholder
Así fueron los XV años de la hija de Cynthia Klitbo: del vestido que brilla en la oscuridad a su baile juntas