Ver video

Cynthia Klitbo habla de su amistad con Angélica Rivera: “La amo sobre todas las cosas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de una transmisión en vivo del canal de YouTube de Tlnovelas, la actriz compartió algunas anécdotas de su vida

A través de un íntimo video, Cynthia Klitbo respondió una serie de preguntas de sus admiradores, recordó viejas amistades y narró anécdotas divertidas y entrañables de su carrera, en especial de la época en la que grabó la telenovela ‘Teresa’.

“Tuve la fortuna de hacer a ‘Juana’, la madrina de ‘Teresa’. Fue un personaje icónico y fue una novela que a pesar de ser una repetición volvió a tener mucho éxito como lo tuvo anteriormente. Para mí fue el primer personaje que, después de muchísimo tiempo, no era una villana. De pronto me llamaron de la producción y me dijeron que se trataba de un personaje y yo no podía creer porque hace mucho tiempo no había tenido un personaje que no fuera una antagónica, entonces me emocioné muchísimo porque el ‘Güero’ Castro me tuvo esa confianza y a partir de esa telenovela comenzaron a cambiar mis personajes”, contó en ‘Cuando Grababa’, una serie de transmisiones en vivo con actores de telenovela, quienes recuerdan sus producciones más memorables, y que puedes disfrutar todos los miércoles a las 5 de la tarde en el canal de YouTube de Tlnovelas.

La actriz también recordó a viejas amistades, y al ser cuestionada por uno de sus admiradores sobre cómo fue trabajar con Angélica Rivera, Cynthia compartió que actualmente ‘La Gaviota’ es una de sus mejores amigas.

Angélica y yo nos conocimos desde chiquitas, nos conocimos en una cosa que se llamó ‘La figura del año’; Angélica tendría como 16 años, Carina Ricco tenía 17 y yo era la vieja de 18. Yo hablo todos los días con mi adorada ‘Gaviota’, la amo sobre todas las cosas porque ha sido una chava que es muy sencilla, muy honesta, siempre se mantuvo muy callada pese a los insultos que recibió cuando estuvo de Primera Dama”, contó, sin dar muchos detalles.

Tras confesar que Rivera realizó acciones que prefirió no anunciar en beneficio de otras personas y que es muy religiosa, Cynthia compartió que tiene un chat con ella y otras actrices para estar en contacto.

“Tengo un grupo entre Angélica, Azela, Carina Ricco y yo y procuramos estar siempre al pendiente de los sentimientos de la otra; yo no te puedo decir nada más que la amo, es mi amiga y no me importan las críticas porque ustedes no la conocen y no saben las circunstancias que tuvo que pasar en este sexenio pasado; la amo y la sigo amando toda la vida, que nunca se ha olvidado de quién es y de tratar a sus amigos y compañeros con toda la sencillez".

Finalmente, la actriz compartió que ha intentado comunicarse con Pablo Lyle, con quien trabajó en las telenovelas ‘La sombra del pasado’ (2014) y ‘Cachito de cielo’ (2012) debido al proceso legal que atraviesa el histrión en Estados Unidos.

Pablo Lyle donde quiera que esté (le manda un beso). Está en Estados Unidos, le he mandado a veces mensajitos, no me los contesta; está pasando por un momento difícil pero yo lo quiero muchísimo a mi hijo Lyle”, contó.