Cynthia Klitbo hace sorpredente confesión a Juan Vidal: “Ya me gustabas desde antes”

Los actores confirmaron su romance en septiembre pasado y desde entonces se dejan ver muy enamorados
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el pasado jueves 9 de septiembre Cynthia Klitbo hiciera pública su relación con el actor Juan Vidal, la estrella de 'El Privilegio de Amar' no ha dejado de demostrar su amor por él en redes sociales.

Tal fue el caso de la publicación que ambos hicieron en días recientes a propósito de la ocasión en que trabajaran juntos en la telenovela 'Vino el Amor', en 2016, y en la que Klitbo hizo una sorprendente confesión.

"Con mi muñeca @laklitbocynthia en @vinoelamor@televisa @elgueromex3", escribió el histrión al pie de la imagen que, hasta el momento, ha generado más de dos mil 'me gusta', y la cual también compartió la actriz.

Por su parte, Klitbo respondió al posteo de Vidal: “Ya me gustabas desde antes”, lo que solo dejó ver que la amistad que formaron desde hace años dio como resultado una relación amorosa entre ellos.

Este nuevo romance surgió poco más de cuatro meses después de la ruptura de Klitbo con Luis Alberto Ordaz, quien se ha dado a conocer como Rey Grupero, y cuyo romance duró poco más de siete meses.