Cynthia Klitbo muestra cómo recibirá diario a Rey Grupero; con mascarilla de barro y tubos

La actriz bromeó con sus seguidores y apareció con un look al estilo de 'Doña Florinda'
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el característico sentido del humor que la caracteriza, Cynthia Klitbo utilizó sus redes sociales para compartir un video con sus seguidores, en donde se dejó ver con un peculiar look para mostrar cómo recibirá diario a su novio "Rey Grupero" cuando llegue del trabajo.

Y es que, usando una mascarilla de barro y tubos en el pelo, al más puro estilo que 'Doña Florinda' de 'El Chavo del 8', la actriz grabó un video dedicado al youtuber para "advertirle" cómo la verá cuando llegue a casa después de una jornada laboral.

placeholder
Al estilo de 'Doña Florinda', Cynthia Klitbo muestra el look con el que recibirá a Rey Grupero

"Mira, mi amor, así voy a amanecer diario, así te voy a esperar cuando llegues del trabajo. Me estoy embelleciendo para cuando llegues aquí. Todos los días me pongo mascarillas", dijo la actriz en el divertido clip de casi 20 segundos de duración, en donde se puede apreciar que está en una estética y se escuchan risas de fondo.

De igual manera, la actriz acompañó el material audiovisual por un mensaje para su amado: "Para cuando llegues a Perú, mi rey".

Actualmente, Klitbo se encuentra viviendo en el país sudamericano junto a su hija Elisa Fernanda, de 14 años, y se espera que en unos días reciba la visita del influencer, tal y como lo dejó saber hace unos días en el perfil de la villana de 'El Privilegio de amar', cuando colocó un amoroso mensaje debajo de una fotografía de ambas.

"Las extraño. Cada vez falta menos para estar con ustedes", apuntó Rey Grupero, quien en realidad se llama Luis Alberto Ordaz y es uno de los youtubers más famosos en México.

Desde que Klitbo anunció su nueva relación amorosa, la pareja se ha enfrentado a opiniones encontradas, pues la personalidad del Internet, quien es conocido por realizar polémicas bromas a las celebridades, es 16 años menor que la actriz de ascendencia danesa.