Cynthia Klitbo niega ser homofóbica y racista; destapa la razón de los ataques de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre la discusión que tuvo con su hija y detonó las fuertes declaraciones que hizo en TikTok

Tras la polémica que desataron las fuertes declaraciones que Elisa, hija de Cynthia Klitbo, hizo contra su propia madre a través de TikTok en las que la tachó de homofóbica, racista y clasista, la actriz dio sus primeras reacciones en las que atribuyó la actitud de su primogénita al comienzo de su pubertad.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la entrañable villana de telenovelas narró parte de la discusión que tuvo con Elisa, la cual pudo ser el detonante para los fuertes señalamientos que hizo en redes sociales, reacción que dijo no es nada más que una consecuencia de la llegada de una nueva etapa en su crecimiento.

"Mi hija y yo estábamos discutiendo de la famosa palabra que ya está aceptada en la lengua castellana, 'elle'... no estoy de acuerdo que se adapten palabras al español porque se va desfigurando el idioma, entonces le dije, 'pues ya no va a haber caballeros', porque ella está muy clavada con lo de la equidad y todo porque así la eduqué y entonces mi hija fue y escribió que no quería que la compararán con ella porque era homofóbica, clasista y racista y eso provocó algo terrible en las redes, yo, de hecho ni me enteré que estaba molesta porque ella está ya entrando en su pubertad, ese fue el primer parteaguas para saber que está en la pubertad", contó.

Lejos de molestarse por la polémica que generó su única hija la semana pasada, Cynthia Klitbo reveló que lo que más le duele de esta situación es darse cuenta que su hija está creciendo.

"Mi hija le entró la loquera y el problema es que fijate que en las redes cuando uno tiene fans ellos no lo tomaron tan tranquilos a mí la tristeza que me dio es que ya pasó esta etapa como cuando la desteté y que empieza a tener sus propias ideas que a veces pueden estar equivocadas a veces no. A mí no me molestó, me sorprende que ahora sí de lleno le entró la pubertad", dijo.

La actriz de 'Teresa' y 'Atrévete a soñar' compartió que Elisa se disculpó luego de sus declaraciones y que habló con ella sobre las consecuencias que tiene sus acciones en redes sociales al ser hija de una persona pública.

"Tú tienes que entender que tienes una responsabilidad cuando eres una persona que usa TikTok y que tú antes de nacer ya tenías las cámaras encima así es que lo que digas siempre va a tener una reacción", destacó.

Por último, la estrella de televisión de 53 años negó rotundamente ser homofóbica, racista y clasista como la describió su hija y dio las razones: "Por supuesto que no soy (racista, homofóbica y clasista). He sido tres veces reina del festival gay, el padrino de mi hija es gay, tengo un primo que es transexual que ahora es mi prima, en mi familia no tenemos esos problemas y bueno pues clasista, mi novio no es precisamente de alcurnia, yo lo amo como es y racista pues tampoco porque he tenido parejas de todo tipo de razas".