Hija de Cynthia Klitbo despotrica contra su mamá y suplica: ‘No me comparen con ella’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elisa reveló la situación que desató su coraje, volviéndose tendencia en redes sociales

Hace unas semanas, Cynthia Klitbo y su hija Elisa se mudaron a Perú por compromisos de trabajo de la actriz, quien destacó que ella no viajaba sin su primogénita, quien ahora se volvió tendencia en redes sociales al despotricar en contra de la actriz, tachándola de ‘homofóbica’ y ‘racista’.

Fue a través de su cuenta oficiales de Instagram que Elisa Fernanda, de 14 años, arremetió contra la estrella de televisión en una serie de mensajes, en los que confesó la situación que desató su furia contra su progenitora.

De acuerdo con el relato de la adolescente, su enojo se suscitó cuando le notificó a su mamá que había alcanzado más de 58 mil seguidores en TikTok, la reacción de Cynthia Klitbo no era la que esperaba Elisa, quien destacó que le provocó gran tristeza.

“Es triste que la persona que más debería apoyarte sea la que más odio te tira. Hoy, muy emocionada fui a contarle a mi madre que llegué a los 58 mil en TikTok. Pero su respuesta fue: ‘Te han de seguir puros hombres cochinos y personas de tu escuela, si no, ¿quién más te seguiría?”, precisó la joven.

A la hija de Cynthia Klitbo le lastimaron las palabras de su madre e incluso afirmó que lamentaba haber nacido en su hogar. “Me ha dicho más cosas, pero bueno, nacer en otro hogar no se puede”, comentó.

Elisa no solo despotricó contra Cynthia Klitbo y narró la problemática que vivieron, también detalló que hablaba porque estaba cansada de guardar las apariencias, por lo que suplicó a los usuarios de redes que dejaran de compararla con la actriz.

“Y ya estoy cansada de quedarme callada. Así que por favor dejen de compararme con alguien homofóbico, racista, clasista y sexista”, comentó la adolescente, quien de acuerdo con Univision no sigue la cuenta personal de su mamá.

Los mensajes fueron publicados en la cuenta oficial de Instagram de Elisa la noche del pasado 28 de diciembre, pero diez minutos después de que salieron a la luz, fueron eliminarlos de su perfil. Hasta el momento, ninguna de las dos ha dado más declaraciones al respecto.