Hija de Cynthia Klitbo pide una disculpa a la actriz tras declaraciones: ‘No es una mala persona’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elisa dirigió el mensaje a Univision, quien dio a conocer el texto, donde la adolescente afirmó que actuó por coraje

La hija de Cynthia Klitbo se volvió tendencia por despotricar en contra de su mamá en redes sociales, donde tachó a la actriz de ‘homofóbica’, ‘racista’, ‘sexista’ y ‘clasista’ e incluso detalló que hubiera deseado nacer en otro hogar; ahora, Elisa rompió el silencio y pidió una disculpa pública a la intérprete.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la adolescente, de 14 años, compartió un texto dirigido a Univision, cadena que lo reprodujo en su sitio, en el que afirma que nunca tuvo intención alguna de dañar la imagen de la estrella de televisión y que destapó sus diferencias por coraje.

“Aquí tienes una nueva nota. Fue mi culpa, estaba molesta mi madre no dijo nada de eso, solo tuvimos una discusión y no sabía cómo desquitarme, por eso borré los mensajes y ustedes deberían saber eso. Deberían saber que muchos jóvenes escriben cosas sin pensar”, detalló.

Elisa destacó que no siente más que amor incondicional hacia Cynthia Klitbo , quien se ha dedicado a criarla como madre soltera desde que sufrió el abandono del padre de la joven; además la primogénita de la actriz indicó que su madre siempre ha sido una mujer generosa y buena con ella.

“Amo a mi madre, es una mujer comprensiva y buena, tenemos diferentes ideales, pero no es una mala persona. Lo siento, pido una disculpa pública a mi madre y espero que entienda y me perdone”, destacó en un breve texto.

Casi al mismo tiempo, la estrella de melodramas como ‘El privilegio de amar’ compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en las que destacó que quedaron atrás las rencillas entre ellas e incluso disfrutaron de comida mexicana en Perú, país en el que viven desde hace algunos meses por motivos de trabajo de Cynthia Klitbo .