Cynthia Urías comparte video de hace 20 años en su primer casting para televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Un día como hoy 9 de enero de 1999 iniciaba mi carrera en Televisa", contó la conductora

Tras el escándalo que protagonizó con su esposo Jorge Cantú en redes sociales, Cynthia Urías vuelve a atraer miradas y es que la conductora compartió un video inédito de hace 20 años cuando realizó su primer casting en Televisa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de ‘Cuéntamelo Ya!’ publicó la grabación, la cual acompañó con un emotivo mensaje, en el que destacó lo ilusionada que estaba el día que lo realizó; además sus más de dos millones 200 mil de seguidores señalaron que luce idéntica.

“Un día como hoy 9 de enero de 1999 iniciaba mi carrera en Televisa, este es mi casting, era una chava llena de ilusiones, orgullosa de su lugar de origen. No me sabía maquillar, ni peinar, pero aunque estaba nerviosa y no entendía las instrucciones, me sentía orgullosa de haber llegado hasta al casting nacional”, precisó.

Cynthia Urías detalló que aunque no es muy buena expresándose en redes sociales, deseaba compartir con sus admiradores el recuerdo de ese momento para que nunca se rindan y siempre luchen por sus metas.

“Se los comparto con mucho cariño para demostrarles que los sueños se hacen realidad y yo soy una prueba de ello. ¡Gracias a mis padres que siempre me apoyaron y a Dios que cuidó mis pasos!”, enfatizó la presentadora.

En menos de 14 horas, la publicación consiguió más de 260 mil reproducciones y cientos de mensajes en los que los usuarios afirmaron que se veía igual de guapa e incluso que no había cambiado nada.

La grabación de Cynthia Urías llega horas después de las críticas que recibió su esposo Jorge Cantú por llamarla ‘perrita’ en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, donde la originaria de Los Mochis lució su outfit para el programa Cuéntamelo Ya!

Ante el sexy look de la conductora, el beisbolista afirmó ‘Me encantas perrita’; el comentario de Cantú provocó la indignación de varios usuarios, quienes reprobaron la manera en que le habla a la madre de sus dos hijos.