Paola Rojas presume debut como villana; Odalys Ramírez queda en shock

La periodista habló por primera vez de su trabajo en el cine
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @paolarojas / @odalysrp
Paola Rojas presume debut como villana; Odalys Ramírez queda en shock
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La evolución de Paola Rojas en la televisión mexicana ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues además de consolidarse como una destacada periodista, ha logrado conectar con un sinfín de mujeres gracias a su participación en ‘Netas Divinas’. Ahora, la conductora suma un acierto más a su carrera, pues presumió su debut como villana en el cine, dejando en shock a Odalys Ramírez.

Todo sucedió en el noticiero ‘Al aire con Paola Rojas’, donde la periodista confesó su debut en la actuación en la película ‘Soy tu fan’, donde compartió créditos con Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

“¿Qué crees? Yo salgo en la película de ‘Soy tu fan’. Salgo de una villana", reveló ante su compañera que no pudo ocultar su sorpresa. "¿En serio? ", respondió casi de inmediato la esposa de Patricio Borghetti.

Aunque Paola Rojas no quiso dar más detalles sobre su participación especial en la película mexicana, sí destapó que le encantó ser la villana de la historia.

"Me gusto mucho ser malísima, no sabes qué bien fluyó… (estuve) muy cómoda con la maldad”, agregó.

Paola Rojas tendrá su debut en la actuación en ‘Soy tu fan’

La participación especial de Paola Rojas en la cinta protagonizada por Claudia Talancón, Martín Altomaro y Juan Pablo Medina no era ningún secreto para el público, pues hace meses fue la misma periodista quien reveló a sus seguidores -a través de sus historias de Instagram- que estaba en el set de filmación apunto de entrar a grabas una de las escenas finales de ‘Soy tu fan’.

Lo que pocos sabes es que, pese a que 'Soy tu fan' marcará el debut de Paola Rojas como villana, la periodista ya había dado prueba de su talento como actriz de comedia en programas como ‘TV Churros’, donde realizó divertidos sketches.