Ver video

Con esta foto, Paulina Goto desata rumores de nuevo romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las especulaciones cobraron fuerza por las reacciones que tuvieron famosos como Adriana Louvier y Camila Sodi

Tras el tórrido romance que sostuvo con Horacio Pancheri por poco más de dos años, la vida sentimental de Paulina Goto vuelve a atraer miradas, ahora por la reciente publicación que hizo en redes sociales, donde posa con un misterioso hombre y la cual desató los rumores de que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Todo comenzó este lunes 10 de junio, cuando la protagonista de telenovelas publicó, en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía junto a un joven, que según algunos medios de comunicación y sus fieles admiradores podría tratarse de su nueva pareja.

“Niños felices”, precisó como descripción de la imagen la también cantante, quien en cuestión de horas consiguió casi cien mil 'me gusta' e infinidad de mensajes, en los que sus seguidores la felicitaron por darse otra oportunidad y encontrar un nuevo amor.

“Hermosos. Me encanta verte tan feliz”, “Una imagen dice más que mil palabras”, “La manera en que te mira”, “Gran pareja”, “Tu sonrisa es la respuesta para todo. Se te ve muy feliz”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Los rumores crecieron cuando varios amigos de Paulina Goto la felicitaron por la imagen y se limitaron a compartir emojis con ojos de corazón. Entre las famosas que reaccionaron a la publicación fueron Camila Sodi , Natasha Dupeyrón, Adriana Louvier, Karla Farfán y Beatriz Morayra.

Hasta el momento, la actriz no ha dado declaración alguna sobre los rumores de que está estrenando galán, pero es el primer romance que tendría la joven, luego de su relación con Horacio Pancheri , de quien se enamoró mientras compartían créditos en la telenovela ‘Un camino hacia el destino’.

Así como Paulina Goto y Horacio Pancheri, mira en estas fotos qué famosos se enamoraron en las telenovelas

Aunque eran una de las parejas más sólidas, a finales de 2018 comenzaron las especulaciones de separación, las cuales quedaron confirmadas cuando a inicios de año al argentino se le ligó sentimentalmente con Marimar Vega, quien aceptó que estaban saliendo.