Danna Paola da detalles de su salud tras aparecer con mascarilla de oxígeno

La cantante causó preocupación entre sus seguidores al destapar que se encontraba muy enferma
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Danna Paola encendió las alarmas entre sus seguidores al aparecer en redes sociales con mascarilla de oxígeno, sin embargo, fue hasta la noche de este sábado que la cantante por fin reveló detalles de su estado de salud.

Bebés gracias por preocuparse, estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita…”, explicó la intérprete de ‘Mala’ en su cuenta de Twitter.

La cantante compartió que su malestar era a causa de una infección viral por el cambio de temperatura, haciendo especial énfasis en que se trataba de un resfriado y no de Covid-19 como muchos creyeron al verla con una mascarilla de oxígeno.

“El resfriado que agarré está muy heavy, gracias a Dios no es Covid. Pero please, tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho, está heavy la cosa”, enfatizó.

La publicación de Danna Paol a de inmediato tomó relevancia en redes sociales, pues representó un alivio para sus millones de seguidores. Asimismo, aprovecharon su publicación para dejarle amorosos mensajes y deseos de pronta recuperación.

Enhancement
Instagram @dannapaola
Danna Paola estremece al aparecer con oxígeno

“Alíviate pronto”, “Recupérate”, “Toma un respiro del trabajo”, “Abrígate bien”, “Qué bueno que estás bien”, “Tómate todo lo que diga el doctor” y “Pronta recuperación”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores de la también estrella de televisión.

Danna Paola y las fotos que exhibirían su drástica transformación física