Danna Paola se luce con drástica transformación e impacta al cantar tema de RBD a todo pulmón

La cantante dejó con la boca abierta al decirle adiós a su cabellera rubia y larga para convertirse en una atractiva morena con melena corta
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola no deja de sorprender a sus millones de seguidores y es que en medio de la promoción de su nuevo sencillo ‘Kaprichosa’, sorprendió al cantar a todo pulmón éxito de RBD.

Fue a través de sus historias que la cantante compartió una serie de historias en las que se dejó ver interpretando ‘Sólo quédate en silencio’, demostrando, una vez más, que es fan de hueso colorado de la banda mexicana que hicieran famosa Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni.

Sin embargo, lo que más revuelo causó es que la estrella de ‘Atrévete a soñar’ y ‘Élite’ exhibió, en estos mismos videos, su drástica transformación, pues se dejó ver, como nunca antes, con cabello negro y corto.

“¿Eres tú, Danna?”, “Estás que ardes”, “¡Te cortaste tu pelito!”, “Te ves espectacular con tu nuevo look”, “Te ves súper diferente”, “Me gustas más rubia”, “Te queda mejor el castaño”, “Pareces una chica ruda” y “Me encanta lo camaleónica que eres, todo te queda bien”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Y es que para sorpresa de sus millones de fans, este arriesgado look solo fue temporal, pues Danna Paola dejó entrever que el atuendo solo había sido creado para la fiesta de cumpleaños de su amigo Saak, quien eligió un atuendo colegial para su festejo temático, al que, por cierto, también asistieron Álex Hoyer, -con quien se presume la cantante mantiene una relación desde hace meses- Nath Campos y Kunno.

Enhancement
Instagram @dannapaola
Danna Paola exhibe drástico cambio de look

"Chica colegiala", anotó la también actriz en una de sus historias, que rapidamente se viralizó en Twitter.