David Zepeda presenta a dos nuevos miembros de su familia: “había una necesidad de recibir amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘Vencer el Desamor’ compartió la felicidad que vive a lado de su novia Lina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David Zepeda abrió las puertas de su casa al programa Hoy para presentar a dos nuevos miembros de su familia, sus dos perritas: Tini y Rihanna.

En entrevista para el matutino, el actor contó que estos dos animalitos fueron rescatados y en la decisión también estuvo involucrada su novia Lina.

“Tini estaba en periférico, también la rescaté. Lina y yo la llevamos a un refugio, la pusimos en adopción y vino el Covid-19 y no hubo manera de que alguien la rescatara y yo decidí quedármela”, contó.

Sobre la segunda perrita que adoptó, la estrella de ‘Vencer el Desamor’ compartió cómo también la rescató de un triste final a Rihanna luego de ser atropellada y que de milagro salvó su vida.

“La rescatamos a los dos meses, Lina la rescata, estaba atropellada, tenía prácticamente su espalda estaba quemada, la habían atropellado, entonces estaba desecha, si se quedaba un díita más, ya no la contaba y Lina me la trae y me manda fotos de ella y fue la primera que nos quedamos”, expresó.

David Zepeda compartió la felicidad que le dio tener en su familia estas dos perritas que le alimentan su alma.

Cuando alguien rescata a un perrito en este caso, el que te rescata son ellos porque había una necesidad de recibir amor, porque uno les da todo su amor y todo el cariño que ellos te dan incondicionalmente 100 veces más”, dijo.

Finalmente, el actor dijo que Tini y Rihanna le transformaron su existencia: “Te cambian la vida en muchos sentidos, yo soy una persona muy solitaria y siempre están ahí acompañándome y es maravilloso”.