David Zepeda presenta a dos nuevos miembros de su familia: “había una necesidad de recibir amor”

El actor de ‘Vencer el Desamor’ compartió la felicidad que vive a lado de su novia Lina
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David Zepeda abrió las puertas de su casa al programa Hoy para presentar a dos nuevos miembros de su familia, sus dos perritas: Tini y Rihanna.

En entrevista para el matutino, el actor contó que estos dos animalitos fueron rescatados y en la decisión también estuvo involucrada su novia Lina.

“Tini estaba en periférico, también la rescaté. Lina y yo la llevamos a un refugio, la pusimos en adopción y vino el Covid-19 y no hubo manera de que alguien la rescatara y yo decidí quedármela”, contó.

placeholder
Tras el final, el elenco de 'Vencer el Desamor' confiesa cuál fue su escena favorita de la telenovela

Sobre la segunda perrita que adoptó, la estrella de ‘Vencer el Desamor’ compartió cómo también la rescató de un triste final a Rihanna luego de ser atropellada y que de milagro salvó su vida.

“La rescatamos a los dos meses, Lina la rescata, estaba atropellada, tenía prácticamente su espalda estaba quemada, la habían atropellado, entonces estaba desecha, si se quedaba un díita más, ya no la contaba y Lina me la trae y me manda fotos de ella y fue la primera que nos quedamos”, expresó.

placeholder
Erika Buenfil es ignorada por David Zepeda pero hace de todo para 'conquistar' su corazón

David Zepeda compartió la felicidad que le dio tener en su familia estas dos perritas que le alimentan su alma.

Cuando alguien rescata a un perrito en este caso, el que te rescata son ellos porque había una necesidad de recibir amor, porque uno les da todo su amor y todo el cariño que ellos te dan incondicionalmente 100 veces más”, dijo.

Finalmente, el actor dijo que Tini y Rihanna le transformaron su existencia: “Te cambian la vida en muchos sentidos, yo soy una persona muy solitaria y siempre están ahí acompañándome y es maravilloso”.