David Zepeda revela si volverá a trabajar con Aracely Arámbula en el futuro

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, el actor de ‘Vencer el Desamor’ habló sobre cómo comenzó este año 2021

Desde su participación en una teleserie, David Zepeda y Aracely Arámbula forjaron una sólida relación de amistad, llevándolos a trabajar en el teatro con la obra ‘¿Por qué los Hombres Aman a las Cabro***?’.

Sin embargo, tras la llegada de la pandemia del Covid-19, que tiene en alerta al mundo, los actores tuvieron que posponer la gira que tenían contemplada realizar en Estados Unidos.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el actor narró cómo fue que la relación con Aracely comenzó a florecer.

“Se quedó pendiente esa gira con Rubén Lara con la obra, antes de eso, Aracely y yo habíamos hecho la serie ‘La Doña temporada 2’ y a raíz de eso salió la obra de teatro, de la que se desprendió una gira por México y quedó pendiente una en Estados Unidos”, expresó.

Sobre si tiene intenciones de volver a colaborar con la actriz en un proyecto próximamente, David contó: “seguramente se irá aplazando, pero está pendiente esa gran gira. Aracely es una súper hermosa compañera, amiga, que esperemos que sí se realice”.

David contó que aún sigue en contacto con la estrella de televisión y reveló cuándo fue la última vez que habló con ella.

Nos deseamos feliz año, igual a su familia, su mami, su papi, su hermano, sus hijos, claro que sí, estuvimos en contacto por ahí”, expresó.

Actualmente, David Zepeda aparece en la pantalla de Las Estrellas de lunes a viernes a las 8:30 de la noche en la telenovela Vencer el Desamor.