Mane desaira anillo de compromiso de Jawy y declara su amor a Nodal

La ex Acapulco Shore, sin tapujos, se desvivió en piropos por el ex de Belinda
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Mane desaira anillo de compromiso de Jawy y declara su amor a Nodal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manelyk González desató tremenda polémica al desairar el anillo de compromiso que le dio su exprometido Jawy Méndez asegurando que ella podía comprarse 10 joyas como esas, además, sin reparo, declaró su amor a Christian Nodal.

Fue durante la presentación de su nuevo controversial tema musical que la exintegrante de Acapulco Shore se le fue a la yugular a quien por años fue su pareja sentimental recordando por qué decidió regresarle el anillo con el que habían prometido llegar al altar.

"Ridículamente, me regresaron un colchón. Se me hace de lo más estúpido, y yo regresé un anillo porque la verdad es que para mí no vale la pena tener algo que ya no es y que nunca va a pasar", sentenció. "Ese anillo yo me lo puedo comprar diez veces; claramente, si me hubieran dado un anillo como el de Christian Nodal, pues ni de pende** lo regreso, ¿verdad?, pero como no es así, que se queden con el anillo y que se lo metan por donde les quepa".

Luego de sacar a relucir el nombre del intérprete de 'Botella tras botella', la también empresaria aprovechó para deshacerse en piropos por el exprometido de Belinda reconociendo que está más que facinada por el cantante.

"No me gusta, ¡me fascina!, me encanta, ¡es un papasote! Pero por supuesto, ¿a quién no le va a gustar Christian Nodal? Es un papasote, tiene muchísimo talento y aparte es estúpidamente millonario, Dios mío, ¡qué más!", dijo entre risas.

Jawy no se calla y responde a desaire de Mane

Apenas unas horas después de que cobraron relevancias las declaraciones que Menelyk hizo sobre el anillo de compromiso que regresó a su exprometido, destacando que ella podría comprarse muchas más piezas como esa, Jawy lanzó tremendo mensaje en redes sociales que fue interpretado por sus fans como una contundente respuesta para su ex.

“Hoy en día para algunos vale más lo que 'cuesta' que lo que 'vale'. Lo que sientes al dar o recibir algo importante más allá del objeto. En fin… al menos cuándo se regala con esfuerzo y corazón uno queda feliz sabiendo que se hizo algo sincero”, escribió.

Aunque ha pasado más de medio año de que los populares participantes de Acapulco Shore dieron por terminada su relación sentimental siguen dando de qué hablar sobre el famoso anillo de compromiso y las razones de su rompimiento que, según, Mane se habría dado por episodios de infidelidad por Jawy.