Victoria Ruffo responde a Eugenio Derbez ante posibilidad de arreglar problemas: ‘Ya que me supere’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que aunque el comediante lo niegue, su hijo José Eduardo conoce toda la verdad de lo que pasó en su relación

Hace unos días, Eugenio Derbez confesó que a 23 años de su separación de Victoria Ruffo sí estaría dispuesto a solucionar las diferencias que hay entre ellos y aclarar las polémicas que vivieron; ante las declaraciones del comediante, la actriz rompió el silencio y respondió con un contundente mensaje.

De acuerdo con Radio Fórmula, la protagonista de telenovelas indicó que para ella ese pasaje de su vida ya es historia y destacó que no aceptaría las disculpas de su expareja y padre de su hijo José Eduardo.

“Bueno entonces ya no entendí, si me va a pedir perdón o no. No (lo aceptaría), es como la canción de Alberto Vázquez ‘sí en algo te ofendí, perdón’. Pues que pida perdón. ¿Por qué se quieren meter en camisa de once varas? De verdad eso ya es historia… Ya que me supere por favor”, detalló a varios medios como Suelta la Sopa.

Victoria Ruffo indicó que ya pasaron muchos años de los enfrentamientos públicos que tuvo con Eugenio Derbez y reconoció que así como el actor, ella también tiene su versión de los hechos, pero que siempre ha tratado de mantener en privado ciertos aspectos de su vida íntima.

“Hace tantos años que dices ‘ya ni me acuerdo qué pasó’ (…) Siempre hay una parte y otra parte, cada uno tiene su versión. Yo respeto mucho lo que diga, cómo lo diga. Yo tengo mi versión, siempre he tratado de que mi vida personal esté hasta cierto punto así privada”, precisó.

Sobre si su hijo José Eduardo tiene conocimiento sobre la supuesta boda falsa con la que la engañó Eugenio Derbez y las diferencias que tuvieron desde que se separaron en 1997, la actriz indicó que su primogénito sabe todo.

Él es nuestro hijo, es mi familia y mi familia sabe toda mi vida y todas las situaciones, él sabe la verdad de su papá y de su mamá y él sabrá qué agarra y qué no agarra”, enfatizó.

Y es que hace unos días, el actual esposo de Alessandra Rosaldo señaló que estaba dispuesto a arreglar sus problemas con la madre de su tercer hijo. “Yo estoy abierto, yo siempre he estado abierto, lo que pasa es que hay muchas cosas que pesan del pasado y ha sido complicado”, detalló.