Desde quién es más celoso hasta quién ronca más: Kimberly Flores y Edwin Luna se confiesan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de artistas celebró su primer aniversario como marido y mujer el pasado mes de julio

Desde que Kimberly Flores y Edwin Luna contrajeron matrimonio el pasado 27 de julio de 2019 en Monterrey, Nuevo León, ciudad de origen del vocalista de 'La Trakalosa de Monterrey', la pareja no ha perdido la oportunidad de compartir aspectos privados de su vida como recién casados.

A través de imágenes, videos y entrevistas, Flores y Luna han mostrado cómo viven esta nueva etapa en su relación, así como los divertidos momentos que gozan en compañía del otro.

Justamente, esta fue la razón por la que la mañana de este miércoles 26 de agosto, los enamorados fueron invitados al programa 'Hoy' para jugar el 'Harina Challenge', el cual consiste en realizar diversas preguntas a los participantes y empujar a la persona cuyo comportamiento coincida con la respuesta a una almohada llena de harina.

Mira a continuación el divertido clip:

Tanto Flores como Luna en todo momento se dejaron ver muy divertidos y dispuestos a responder a todas las dudas que tenían los conductores Galilea Montijo y Paul Stanley, quienes, incluso, ayudaron a que surgiera un sentido de competencia entre ambos.

Así fue como ambos terminaron manchados de este ingrediente de cocina, pues los dos evidenciaron al otro al responder a algunas preguntas. Desde quién es más celoso hasta quién ronca más, el matrimonio fue minuciosamente interrogado.

El 'Harina Challenge' ha tenido gran popularidad en los últimos meses, gracias a que se ha viralizado en aplicaciones como TikTok e Instagram, donde niños, jóvenes y adultos disfrutan hacerlo.