Kimberly Flores impacta con abdomen marcado y Edwin Luna reacciona con peculiar piropo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo también compartió una foto junto a su hijo Elian, a quien pocas veces deja ver

Es común que Kimberly Flores llame la atención en redes sociales gracias a sus destapes en bikini y entallados atuendos; pero ahora, la cantante impactó tanto a famosos como a sus seguidores al lucir su abdomen marcado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Edwin Luna compartió una fotografía en la que aparece con ropa deportiva y deja al descubierto su tonificado abdomen, el cual ha conseguido gracias a su alimentación saludable, pero sobre todo a sus arduas rutinas de ejercicio, que presume todos los días en sus historias.

“Estilo Kim Flores”, precisó la guatemalteca como descripción de la imagen, la cual acompañó con emojis en forma de flama y alcanzó más de 28 mil ‘Me gusta’.

La publicación no solo consiguió esas reacciones, también le llovieron los piropos a Kimberly Flores , siendo uno de los primeros el que le dedicó Edwin Luna, quien además de destacar que estaba en llamas, afirmó: “Hermosa, te amo. Tú muy bien”.

Sus 1.4 millones de seguidores se unieron al hilo de comentarios y destacaron lo guapa, pero sobre todo lo sexy que lucía Kimberly Flores en la fotografía.

“Eres muy bella”, “Yo quiero tener ese abdomen”, “Wow, qué cuerpo”, “Te ves hermosa Kim”, “Qué bonita”, “Tener ese cuerpo requiere de mucho esfuerzo”, “Te ves linda”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

La esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey no solo acaparó los titulares por su figura, ya que como pocas veces compartió una fotografía junto a su hijo mayor Elian, quien desde hace unas semanas pasa unos días con ella en Monterrey.

“Mi primer amor. 14 años y ya me pasaste de altura. Te amo hijo mío”, señaló la cantante urbana junto a un emoji en forma de corazón. La publicación alcanzó casi los cien mil ‘Me gusta’ en menos de un día.