Destapan los celos que siente Aitana Derbez tras el nacimiento de Kailani<br />

Instagram

Destapan los celos que siente Aitana Derbez tras el nacimiento de Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de Alessandra Rosaldo ya habían notado la actitud de la pequeña en redes sociales

Eugenio Derbez aceptó que desde el nacimiento de su nieta Kailani , su hija Aitana está muy celosa y que incluso trata de hace lo mismo que la primogénita de Aislinn Derbez.

"En pleno restaurante se me acercó y me dice: 'Papi me cargas'. La cargué y se empieza a chupar el dedo (como la bebé) y todos nos quedamos viendo. Le caló la llegada de la nena y la empezó a imitar", precisó en entrevista con el programa 'Hoy' el actor, de 56 años.

El comediante también destacó que el papel de abuelo es difícil, ya que se enfrenta con los comentarios de burla. "El paso es horrible, porque se siente feo, todos te dicen 'abuelito', pero uno siempre se siente más jóven de lo que es'.

Los celos de Aitana Derbez hacia su sobrina Kailani Ochmann ya habían sido notados por los fieles admiradores de Alessandra Rosaldo en redes sociales.


Y es que la vocalista de 'Sentidos Opuestos' compartió una fotografía, en la que aparecen las tres y sus fans destacaron que el rostro de su pequeña no era de mucho agrado.

"Aitana bien enojada", "Está celosita, pero se ven muy bellas", "Aitana la misa con cara de envidia, pobre!!!", "Esos celos de su hija", "Pese a la carita de Aitana, la foto está hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Desde que Kailani nació, el pasado 25 de febrero, los integrantes de la familia Derbez detallaron que estaban enamorados de la pequeña, fruto del matrimonio entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.