Lupillo Rivera destapa sus verdaderas intenciones con Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue cuestionado por Mauricio Mancera sobre su interés en la actriz

Hace unos días, Geraldine Bazán recibió un piropo en redes sociales por parte de Lupillo Rivera , quien ahora destapó en televisión nacional sus verdaderas intenciones con la exesposa de Gabriel Soto.

Durante la sección Grafotest en el programa ‘Hoy’, el cantante fue cuestionado por Mauricio Mancera si le gustaría conocer a la estrella de ‘Por amar sin ley’ e intentar tener algo más que una amistad.

“Bueno, ¿está hermosa Geraldine o no? (…) Esa ya es una exclusiva que no les puedo dar”, dijo entre risas el hermano de la fallecida Jenni Rivera; sin embargo, María Fernanda Centeno aseguró que al intérprete de corridos sí le gustaría cortejar a Geraldine Bazán.

“Es muy coqueto y como él dijo sí le gustan todas. No en especial Geraldine (…) Segurísimo le gustaría conocerla más. Sí le gustaría, claro que sí. Está hasta titubeando”, detalló la grafóloga de la emisión matutina.

Los cuestionamientos a Lupillo Rivera se dieron porque le dedicó un halago a Geraldine Bazán en una fotografía que compartió en Instagram, donde precisó: “Muy bonita usted señora”. De inmediato, la prensa cuestionó a la ahora exesposa de Gabriel Soto por el mensaje que recibió.

“Ustedes son muy mitoteros. No hagan donde no hay. Se agradece los piropos, pero nada más. Ni lo conozco”, declaró visiblemente nerviosa la actriz en un encuentro con la prensa.