Destapan supuestos privilegios de Eleazar Gómez en prisión: “Él tenía su propio cocinero”

De acuerdo con el testimonio difundido por un programa de espectáculos, el actor no convivía con el resto de los internos
Por: Paulina Flores
placeholderLead
Instagram @eleazargomez333
Eleazar Gómez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Libertad condicional durante tres años y un monto que rondaría en los 400 mil pesos como reparación de daños por violentar a su expareja Tefi Valenzuela es la sentencia que dictó hace unos días un juez de la CDMX a Eleazar Gómez, quien el pasado jueves abandonó el Reclusorio Norte tras poco más de cuatro meses en confinamiento.

En medio de la polémica que desató el pacto, se destapan nuevos detalles de la manera en la que supuestamente el actor gozó de ciertos privilegios dentro del penal.

De acuerdo con el testimonio de un supuesto compañero de Eleazar Gómez, que replicó el programa Suelta la sopa, el actor de 34 años de edad habría mostrado mala actitud y disfrutado de un trato diferente al del resto de los internos.

placeholder
Tefi Valenzuela rompe el silencio tras la libertad condicional de Eleazar Gómez: ‘No me arrepiento’

“Es una persona muy déspota, muy grosera y de hecho sí muy aislado de los demás. Él no comía la comida del reclusorio, él tenía su propio cocinero”, contó la fuente al programa de espectáculos.

Aseguró que durante los meses que Eleazar Gómez permaneció recluido en el penal casi no habló con nadie y que permanecía en un dormitorio especia.

“Él dormía en una celda aparte, muy aparte. No hablaba con nadie, por mucho, nada más un ‘Qué onda, qué hubo’ y nada más", recordó.

Hasta el momento Eleazar Gómez no ha dado ninguna declaración a los medios, sin embargo, tras la lectura de la sentencia, Tefi Valenzuela aseguró que el actor planea dar una conferencia de prensa en los próximos días.

Conoce a Eleazar Gómez, el guapo hermano de Zoraida que también estuvo en Rebelde