Medios nacionales destaparon que Diego Boneta se comió a besos a Camila Sodi en un hotel

The Grosby Group, Agencia México

¿Diego Boneta se comió a besos a Camila Sodi en un hotel?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aseguran que la pareja ya no puede ocultar su amor

Diego Boneta y Camila Sodi desatan más los rumores de una posible relación amorosa y ahora fue porque El Universal aseguró que el galán se comió a besos a la actriz en un hotel.

De acuerdo con el diario mexicano, las muestras de cariño entre la pareja se hicieron muy evidentes durante la promoción que hicieron de la serie autobiográfica de Luis Miguel, la cual se estrenará este domingo 22 de abril.

El informante precisó al periódico que las estrellas estuvieron muy cariñosas por los pasillos del hotel en el que se hospedaron y que a pesar de que trataban de ocultar su incipiente amorío, besándose cuando nadie los veía, muchos testigos percataron de la situación.

Hace una semana, el programa 'De primera mano' mostró otra prueba del supuesto romance entre Diego Boneta y Camila Sodi, al difundir un clip en el que se observa a los actores sostener una videollamada en pleno aeropuerto.

Aunque solo se vio a la expareja de Diego Luna muy sonriente, la prensa aseguró que la pareja ya es inseparable, tal y como presuntamente mostraron en Instagram Stories, donde ambos publicaron fotos desde una alberca.

El supuesto amor surgió durante las grabaciones de la serie de Luis Miguel, donde Boneta interpreta a 'El Sol' y Sodi al gran amor del cantante, la actriz Issabela Camil.