Diego Boneta felicita a su guapa mamá y fans exclaman: "La suegra de México"

El actor que da vida al cantante Luis Miguel no dudó en felicitar a su mamá por el Día de la Madre
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gracias a su interpretación como Luis Miguel en la bioserie del cantante, Diego Boneta ha añadido más seguidores a los que lo siguen fielmente desde que debutó en el reality show 'Código F.A.M.A' en 2003.

Y es que, además de la gran interpretación que ha hecho como 'El Sol', consiguiendo emular tanto gesticulaciones como expresiones a la perfección, la manera en que ha dado vida a las nuevas versiones de su música, le han asegurado un lugar como uno de los actores mexicanos más talentosos y admirados por el público.

Sin embargo, la mañana de este lunes 10 de mayo, el actor tomó gran relevancia por un aspecto que nada tiene que ver con Luis Miguel, sino con su madre, la señora Astrid Boneta.

Y es que, con motivo del Día de la Madre en Estados Unidos y en México, Boneta no dudó en compartir una imagen junto a ella en su cuenta oficial de Instagram, así como dedicarle un emotivo mensaje.

"Feliz día de la madre #reina", escribió el también cantante al pie de su publicación que, hasta el momento, ha registrado más de 250 mil 'me gusta' y cerca de dos mil comentarios, entre los que destacan cariñosos mensajes dedicados a los dos.

Diego Boneta estaba destinado para interpretar a Luis Miguel y este video de su infancia lo comprueba

"Felicidades a mi suegra ", "La suegra de México", "Mi mamá me dio la vida, pero su hijo ganas de vivirla", "Gracias por crear semejante monumento" y "Feliz día de la madre a mi suegra hermosa. Gracias por tremendo regalo", entre tantos más.

Sin embargo, otros tantos hicieron referencia a su personaje como Luis Miguel y lo que pasa con su madre, Marcela Basteri, y exclamaron: "Ya la encontró" y "Ya encontró a su mamá".