Jacky Bracamontes vive emotivo reencuentro con Diego Boneta y hasta Renata Notni aparece en la foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora exhibió, como nunca antes, el romance del actor y la protagonista de telenovelas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El romance de Diego Boneta y Renata Notni se confirmó hace unas semanas, cuando la pareja posó por primera vez para una revista mexicana e incluso luego de que intercambiaron varios piropos en redes sociales. Sin embargo, ahora la relación fue exhibida como nunca antes durante el emotivo reencuentro que vivió el actor con Jacky Bracamontes.

La encargada de mostrar las imágenes fue la conductora, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de imágenes en las que detalló lo feliz que se puso de volverse a reunir con el galán, con quien protagonizó en 2003 la telenovela ‘Alegrijes y Rebujos’.

“Con mi pricipezco @diego!!!! Igual de lindo y educado como cuando lo conocí hace muchos años haciendo nuestra primera novela (Alegrijes y Rebujos). Yo era su maestra de música”, sentenció la también actriz como descripción de la imagen.

En tan solo dos horas, la fotografía de Jacky Bracamontes y Diego Boneta consiguió más de 57 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones de los fans, quienes destacaron que la exreina de belleza se veía igual de guapa, mientras que el actor se había convertido en todo un galán.

Aunque, la imagen los volvió tendencia; la publicación que más llamó la atención es en la que Bracamontes aparece posando muy sonriente junto a Diego Boneta y Renata Notni, quienes ya no ocultan su amor. “Acerca de anoche. Ay cómo los quiero”, sentenció.

Los fieles admiradores de Diego Boneta y Renata Notni llenaron a la pareja de toda clase de emojis, en forma de corazón, caritas sonriendo, aplausos, estrellas y besos; además les lanzaron innumerables halagos, enfatizando la gran pareja que hacen.

“Pero qué belleza”, “Sin duda los más bellos”, “Muy hermosos”, “Guapos”, “Bellísima Jacky”, “Qué guapos se ven Diego y Renata”, “Ya se dejan ver con todo, muy enamorados”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.