Como pocas veces, Diego Boneta sorprende al presumir abdomen y pectorales de acero

El protagonista de la bioserie de Luis Miguel causó furor entre sus millones de seguidores
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de conseguir un éxito rotundo con su actuación en la segunda entrega de la bioserie de Luis Miguel, Diego Boneta se encuentra en medio de las grabaciones de su próxima película en Estados Unidos.

Sin embargo, a la par de sus compromisos laborales, el mexicano demuestra que no descuida sus pasatiempos, como realizar ejercicio al aire libre tal como lo demostró el pasado domingo 25 de julio en sus redes sociales.

Y es que, el también actor de telenovelas como 'Alebrijes y Rebujos' y 'Rebelde' compartió una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram donde se dejó ver, como pocas veces, sin playera y ejércitándose en un parque.

Esta publicación, por supuesto, desató miles de reacciones entre sus poco más de cuatro millones de seguidores, quienes no dudaron en halagar su musculosa figura, sobre todo, su abdomen y sus pectorales.

"Pero Dios mío", "Qué guapo mi novio", "En este momento me declaro tuya", "Un día moriré de un infarto", "Diego, cásate conmigo" y "Amor de mi vida", fueron tan solo algunos de los comentarios.

placeholder
Diego Boneta manda tremendo mensaje a Belinda por su compromiso con Christian Nodal

De esta manera , el también cantante volvió a derretir a sus seguidores con sus encantos, una vez más, con sus publicaciones en Instagram, las cuales siempre son bien recibidas.