Ver video

Amiga de Jenni Rivera revela qué hay detrás de las mariposas que 'La diva de la banda' usaba como símbolo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Laura Lucio planea lanzar un documental en el que retratará las vivencias que tuvo junto a Jenni Rivera

Laura Lucio, amiga de Jenni Rivera, contó la historia detrás de las mariposas que ‘La diva de la banda’ usó como símbolo en su trayectoria, las cuales se convirtieron en característica de su vestuario y fueron plasmadas en el tema ‘Mariposa de barrio’.

La autora del libro ‘Una vida loca’ recordó que a la intérprete de ‘Basta ya’ nunca se le olvidó la primera presentación profesional que tuvo en Dove Park, en Los Ángeles, donde una mariposa la estuvo rodeado durante el show.

"Nadie sabe esa historia detrás de por qué ella escoge la mariposa (…) nunca se le olvida que la primera vez que ella sale a un escenario y andaba una mariposa alrededor de ella, es la primera vez que ella canta profesionalmente”, contó en entrevista con De primera mano la que hasta 2004 fue manager de Jenni Rivera.

Lucio contó que uno de los organizadores del espectáculo le explicó el significado que la cultura tolteca tenía sobre la presencia de estos insectos y tiempo después cuando buscaron un logotipo que la representará, Jenni llegó con el diseño de una mariposa.

“Le dice el chico, el que la invitó, '¿tú sabías que las mariposas traen buena suerte, según las creencias de los indios Toltecas?' Ella no sabía, pero se le quedó grabado. Cuando yo después le digo, 'necesitamos un logo, Jenni, ¿qué vamos a usar?'. Ella después viene a mi casa con el diseño de una mariposa”, recordó Laura.

La periodista planea lanzar un documental sobre la vida de Jenni Rivera que estará basado en las experiencias y anécdotas que pasó junto a su amiga y que retrata en el libro ‘Una vida loca’.

Jenni Rivera murió a los 43 años en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012, en Iturbide, Nuevo León.