Difunden video de Enrique Guzmán recibiendo su primera vacuna contra Covid-19 y se hace viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor documentó en redes sociales cómo reaccionó su cuerpo tras la aplicación de la primera dosis de la vacuna

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Enrique Guzmán fue parte de los mexicanos beneficiados en en arranque de la campaña de vacunación de Covid-19 aplicada en adultos mayores el pasado 15 de febrero.

En medio de la intensa jornada en la que, según reportes de la Secretaría de Salud fueron aplicadas cerca de 23,369 dosis, el intérprete de 78 años fue captado en las instalaciones de la Unidad Médica que le correspondía en la Ciudad de México.

La grabación, en la que el cantante de temas como 'Tu cabeza en mi hombro' y 'Payasito' aparece saludando a la cámara luego de su vacuna, de inmediato le dio la vuelta al Internet y fue replicada por varios medios de comunicación, colocándola entre las primeras casillas de lo más buscado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el papá de Alejandra Guzmán compartió con sus seguidores parte de su experiencia y prometió mantenerlos informados sobre la reacción que su cuerpo arroje ante la vacuna.

“Recibí mi primera dosis de la vacuna AstraZeneca a las 2:30 de la tarde... no hay ninguna reacción. Los mantendré informados”, anotó.

La grabación fue difundida luego de que el pasado fin de semana, el también actor pidió apoyo con donadores de sangre para su esposa, quien fue hospitalizada de emergencia por un sangrado interno.

Sin embargo, reveló en entrevista con el programa Hoy que Rosalba Welter Portes Gil ya se encuentra recuperándose y, entonces, habló de la felicidad que sintió de recibir al notificación para su vacunación.