Alfonso Herrera recuerda con emotivo mensaje cuando trabajó junto a Edith González

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del actor aplaudieron el sentido homenaje que le hizo a la actriz

Junto a la cuarentena, la nostalgia se instaló en la vida de los famosos, quienes en estos días de aislamiento ha desempolvado algunos recuerdos, como el que Alfonso Herrera compartió recientemente en el que recordó con un emotivo mensaje a Edith González, quien falleció el pasado 13 de junio víctima del cáncer de ovario.

A traves de su cuenta oficial de Instagram, el actor publicó una fotografía en la que parece junto a la estrella de televisión con quien compartió créditos en 2009, en la telenovela ‘Camaleones’.

“Once años atrás cuando mi querida Edith dudaba de mi capacidad como camarógrafo”, escribió el ex RBD al inicio del texto con el que acompañó la emotiva instantánea.

“Te recuerdo con mucho cariño y admiración... Besos y abrazos hasta el cosmos”.

Las reacciones aparecieron de inmediato en un hilo de comentarios en el que lo primero que resaltó fue cuánto se echa de menos a la actriz.

“Edith, que gran talento”, “La extraño, sigo sin creer que ya no está”, “Recuerdos imborrables, fue estupenda”, “Una gran actriz”, “Qué gran homenaje”, “La mejor actriz mexicana”, “Una grande” y “Foto para la historia”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que registra más de 40 mil ‘Me gusta’.

La admiración y cariño que los fans sienten por el actor también se vio reflejado en la línea de comentarios, donde no dejaron de pedirle que hiciera un en vivo para hablar de su trabajo en televisión.

'Camaleones' marcó el regreso a las telenovelas de Belinda, quien junto a Alfonso Herrera protagonizaron la producción de Rosy Ocampo en la que además de Edith González actuaron estrellas como Sherlyn, Guillermo García Cantú, Manuel "Flaco" Ibáñez y Grettell Valdez, por mencionar algunos.