Ver video

Edith González es despedida entre aplausos y mariachi en emotivo homenaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Decenas de fans y medios se reunieron a las afueras del teatro Jorge Negrete para darle el último adiós a la actriz

Edith González fue despedida con un minuto de aplausos y con el mariachi de fondo tocando “Cielo Rojo”- tal como lo pidió- frente a su mamá doña Ofelia Fuentes, su esposo Lorenzo Lazo y decenas de personas que se reunieron la mañana de este viernes en el Teatro Jorge Negrete donde se le realiza el último homenaje de cuerpo presente.

Poco después de las 10 de la mañana, el cuerpo de Edith salió del Panteón Francés para acudir al recinto teatral ubicado en la colonia San Rafael de la Ciudad de México, donde fans y medios de comunicación la esperaban.

La mamá de Edith, doña Ofelia, fue una de las primeras en llegar al lugar, -que también es la sede de la Asociación Nacional de Actores (ANDA)-, esperó en el camerino donde su hija se preparaba para dar función en una de tantas puestas en escena que realizó.

Poco después llegó su hermano al teatro, Víctor Manuel González, que agradeció el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido la actriz.

Ya una vez instalados en las butacas del teatro, el telón se abrió en punto de las 11:48 para iniciar el emotivo homenaje, que fue anunciado desde ayer por la familia de Edith a través de un comunicado de prensa.

Mira esta galería de Edith González, una mujer valiente entregada a las telenovelas

Hasta ahora se desconoce dónde descansarán los restos de la actriz.

Edith González murió el 13 de junio de este año a los 54 años de edad, tras un sufrir un derrame cerebral como consecuencia de un súbito deterioro de salud, resultante de una recurrencia del cáncer de ovario que le había sido diagnosticado en 2016.