/323568/snapshot1560530750312.jpg
Ver video

Estas son las primeras palabras de la familia de Edith González tras la muerte de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Doña Ofelia, madre de la actriz, habló’ minutos antes de que se rindiera homenaje a su hija en el Teatro Jorge Negrete

.Este jueves 13 de junio se confirmó la muerte de Edith González a los 54 años a consecuencia del cáncer de ovario que padeció desde 2016. La familia confirmó la noticia mediante un escueto comunicado y evitaron dar declaración alguna ante el fallecimiento de la actriz.

Minutos antes de que se rinda un homenaje de cuerpo presente a la protagonista de telenovelas en el Teatro Jorge Negrete, su mamá Doña Ofelia habló por primera vez del deceso de su hija y para el programa ‘Hoy’ destacó lo triste que está.

“Con gusto les invito (café). (Me siento) muy sentida, no sé, todavía no lo creo”, dijo la señora, quien llegó resguardada por un fuerte equipo de seguridad al inmueble.

Mira en fotos el legado que dejó Edith González

El hermano de Edith González, Víctor Manuel, también fue abordado por los reporteros en el Teatro Jorge Negrete, donde pidió respeto por la situación que están viviendo.

“Lo único que les dije y seguiré diciendo es que por favor les agradezco mucho su preocupación, pero se respeta la privacidad de la familia y hemos quedado en eso, eso es una. Dos, es un agradecimiento a todo el público, al pueblo de México, a toda la gente que vio trabajar a Edith, todas las muestras de cariño y solidaridad con ella. Muchas gracias y el mensaje de Edith es amor a la vida”, precisó.

La muerte de Edith González fue confirmada la mañana de este jueves 13 de junio. La actriz falleció a los 54 años, luego de sufrir una recaída por el cáncer de ovario que le detectaron en 2016. Sus restos fueron velados en el Panteón Francés y como última voluntad, la actriz pidió que le rindieran un homenaje en el Teatro Jorge Negrete, donde comenzó su carrera artística.

Revive en fotos cómo era la relación de Edith González con su hija Constanza