Días antes de que la desconectaran, a Edith González la revivieron, según Aurora Valle

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a la afirmación de la periodista, la familia de la actriz no ha confirmado la información

El pasado 13 de junio, tras sufrir una recaída por el cáncer de ovario que la aquejó desde 2016, Edith González murió a los 54 años de edad, horas después de que su familia decidió desconectarla. Aunque los deudos de la actriz se guardaron los detalles de su muerte en privado, ahora la periodista Aurora Valle afirmó que días antes del fallecimiento, ya habían revivido a la intérprete.

De acuerdo con Univision , la conductora aseguró en el programa ‘De historia en historia’, que se transmite en YouTube, que la protagonista de telenovelas sufrió muerte clínica y que en el hospital donde estaba internada, lograron reanimarla.

“Esta persona me dijo, fíjate que ayer, vamos a decir como cuatro, cinco días antes, fíjate que ayer se les puso muy mal, se les fue, pero lograron revivirla en el hospital”, expresó.

Valle, quien era titular del programa ‘INtrusos’, destacó que además de darle a conocer esa información delicada, su fuente le confirmó que Edith González llevaba varios días hospitalizada e incluso que le pidió que le mandara un saludo para animarla, pero que ella se negó porque no quería alertar a los demás medios del delicado estado de salud de la actriz.

“Pocos días antes me encontré a una persona y me dice, ‘oye, fíjate que está muy mal Edith, como unos cuatro días antes más o menos (de la muerte), y me dijo, fíjate que está muy mal, ¿no quisieras en el programa, en 'INtrusos’, mandarle un saludito?’, le dije no, no porque si lo hago voy a alertar a la gente, porque le estoy mandando saludos a Edith”, precisó.

Mira en fotos cómo era la relación de Edith González con su hija Constanza

Pese a los comentarios difundidos por Aurora Valle, la familia de la estrella de televisión no se ha pronunciado al respecto, aunque su hermano Víctor Manuel recientemente señaló que Edith murió mientras escuchaba cantar a su hija Constanza .

“Se quedó dormida. Se fue con una tranquilidad. Sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción. Le tocaron la guitarra. Ambas le cantaron y ella fue plácidamente (durmiéndose). A mí me parece que venció el sufrimiento de una manera extraordinaria (…) Estuvimos su hija, mi hija, Lorenzo y yo. Mi mamá estuvo a ratos porque la protegimos por su edad y que tiene diabetes algunas cosas no las vivió, pero sí llegó, pudo platicar con Edith. Hubo un padrísimo, estupendo y maravilloso intercambio de mensajes entre ella y nosotros”, reportó People en Español.