Ver video

Amiga de Edith González afirma que a la actriz no le gustaban las personas como Niurka

facebook

twitter

whatsapp

Email

Wendy de los Cobos detalló que no se le debe dar importancia a las palabras de la cubana

La muerte de Edith González , el pasado 13 de junio, impactó a la opinión pública, por lo que varios famosos se vertieron en redes sociales para despedirla con amorosos mensajes; sin embargo, Niurka levantó ámpula al autoproclamarse como la mejor ‘Aventurera’ y asegurar que la actriz cometió errores a lo largo de su vida. Ante las declaraciones, Wendy de los Cobos salió en defensa de González.

La también artista destacó que a la protagonista de telenovelas jamás le gustaron las polémicas, por lo que llevó una vida intachable alejada de los escándalos y enfatizó que incluso no le gustaban las personas controversiales como Niurka.

“Enemiga de los chismes, enemiga de este tipo de conflictos y este tipo de personalidades tan escandalosas, por llamarla de alguna manera, esas personalidades tan histriónicas, tan hacia afuera, de tanto grito. A ella no le gustaban ese tipo de personas”, expresó De los Cobos, según reportó People en Español .

Sobre las declaraciones de la vedette cubana en las que enfatiza que la mejor ‘Aventurera’ fue ella, le pese a quien le pese, la amiga de Edith González destacó que no había necesidad de que la actriz dijera que ella hizo el mejor papel, ya que el público la reconocía.

“Edith es, fue y será siempre la única Aventurera, o sea, no lo digo yo, no lo dices tú, lo dice todo el mundo y todo el mundo sabemos que la única Aventurera fue ella (…) Era un personaje que le iba perfecto porque además la historia cuenta de una niña de familia que por circunstancias ajenas a su voluntad acabaron vendiéndola y acabó en un mundo en el que no debía de estar y al que no correspondía, entonces por supuesto que esa es Edith”, sentenció Wendy de los Cobos.

Mira en fotos el legado que dejó Edith González tras su trágica muerte

Pese a la polémica que desató Niurka por sus declaraciones, la actriz pidió que no se le diera importancia a sus palabras. “Me parece que ese tipo de comentarios se toman de quien vienen y se les da el lugar y la energía que corresponde”, detalló.

Edith González murió a los 54 años a consecuencia del cáncer de ovario que le detectaron desde 2016. Sufrió una recaída días antes de su deceso, por lo que permaneció hospitalizada. Su familia decidió desconectarla y la madrugada del jueves 13 de junio perdió la vida.