Hija de Edith González cumplirá uno de los más grandes deseos de su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo con los conductores del programa ‘Hoy’, Constanza seguirá con los planes de su fiesta de 15 años

Edith González murió el pasado 13 de junio a los 54 años de edad a consecuencia del cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2016. La actriz dejó inconcluso algunos planes, entre los que estaba realizar una gran fiesta de 15 años a su primogénita Constanza , quien pese al fallecimiento de su mamá, cumplirá ese último deseo.

La noticia fue dada a conocer por Andrea Legarreta en el programa ‘Hoy’ , donde afirmó que aunque pasa por un momento difícil, la adolescente de 14 años realizará el próximo 17 de agosto la celebración que su famosa madre siempre soñó para ella.

“Que sigue en pie la fiesta y bueno lo que sabemos es que Constanza fue una niña preparada por su madre para aceptar lo que viniera y para gozar la vida, para vivir el día a día. Obviamente va haber una ausencia terrible, pero ella seguramente sabe que su madre debe estar con ella siempre”, precisó la conductora.

Y es que su compañero Orlando Segura dio a conocer qué tenía planeado Edith González para el cumpleaños número 15 de su hija, a la que procreó con el político mexicano Santiago Creel.

Mira en fotos cómo era la relación entre Edith González y su única hija Constanza

“La actriz quería una gran fiesta para su hija, que vistiese de largo y que los invitados fueran con su mejor gala”, precisó el periodista.

Aunque la protagonista de telenovelas nunca se refirió a la celebración de los 15 años de su primogénita, la presentadora Vanessa Claudio reveló durante el velorio que era uno de sus anhelos más grandes.

“Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera también vestida de gala”, destacó.

La actriz y su única hija eran muy unidas, aunque trataba que Constanza llevara una vida alejada de los medios y lo más normal posible, a través de las redes sociales sí llegó a mostrar detalles de su faceta de mamá, la cual era lo más importante en su vida.