Eduardo Yáñez revela que vendía gelatinas en la calle para ayudar a su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de los galanes preferidos de las telenovelas mexicanas recordó que desde pequeño comenzó a trabajar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante su más reciente visita al programa de 'Montse y Joe', Eduardo Yáñez abrió su corazón por completo, en la que probablemente sea la entrevista más emotiva que ha dado, y desentrañó las vivencias que marcaron no solo su infancia, sino su vida.

Y es que, el protagonista de 'Destilando Amor' destapó que su niñez no fue nada fácil, pero que, en compañía de su madre, quien fue celadora del histórico Palacio de Lecumberri, aprendió al valor del trabajo e, incluso, también comenzó a trabajar desde muy joven.

El actor vendía gelatinas y paletas en compañía de otros jóvenes que, al igual que él, buscaban generar un ingreso extra para poder sobrevivir.

HOLAAAAAA

"Yo vendía (gelatinas) estábamos chavos y ahí en el barrio, en la colonia Pensador Mexicano, que es el cerro que está ahí al lado del aeropuerto, y ahí era las primeras gelatinas a las siete de la mañana (...) y después regresabas con ese dinero y vendías paletas (...) y así era nuestra rutina diaria. Desde chico yo quise ayudar a mi mamá porque yo veía las chingas que se metía", aseguró.

Posteriormente, Yáñez derramó algunas lágrimas al recordar a su madre, la señora María Eugenia Luévano, quien falleció en febrero pasado, y a quien dijo extrañar profundamente, aunque confesó que llegaron a tener fuertes enfrentamiento de madre a hijo.

"Muchas veces me ubicó, muchas veces, obviamente, yo también la ubiqué, en mi proceso. Yo creo que nos dijimos lo que nos teníamos qué decir y sabe perfectamente que la necesito", finalizó.