Edwin Luna comparte sus tips para triunfar en TikTok: “Traten de ser originales”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista para Las Estrellas, el cantante contó cómo pasa la cuarentena junto a Kimberly Flores y sus hijos

Tras el lanzamiento del tema ‘Telarañas’ con Andrea Escalona, Edwin Luna puso en pausa su disco de duetos para celebrar el aniversario de La Trakalosa de Monterrey y ahora está en casa, concentrado en hacer música desde el estudio y pasando tiempo con su familia.

Y claro, el intérprete no ha perdido la oportunidad de hacer divertidos tiktoks, por lo que compartió, en exclusiva para Las Estrellas, cómo se metió de lleno a la plataforma y algunos consejos para triunfar en ella.

El cantante descubrió la red social en diciembre pasado, gracias a una de sus sobrinas, y desde ese momento quedó encantado.

“Después yo invité a Kimberly Flores, (su esposa), también le gustó y empezamos a hacerlo. Vamos viendo qué contenidos son virales y qué le gusta a la gente, eso nos ha funcionado bastante. Hasta ahorita creo que vamos muy bien haciendo los tiktoks y echándole ganas, no hay de otra. Tienes que hacer de todo para cubrir (los intereses de) la mayoría del público en diferentes aplicaciones”, precisó.

Para todos aquellos que deseen incursionar en esta plataforma, Edwin compartió tres consejos para triunfar en ella:

1) "Que traten de ser originales y aunque los audios son repetidos, procuren utilizarlos de una manera original".

2) "Que no te de pena ni vergüenza, que lo hagas tal y cual te lo imaginas".

3) "No dejes de hacerlos todos los días, que seas constante para que la gente empiece a seguir cada día más y más”.

Además, Edwin contó que está en cuarentena voluntaria en compañía de su familia, tiempo que ha valorado mucho. “Estoy bien, de maravilla, disfrutando, haciendo todo tipo de cosas en las plataformas, grabando videos para YouTube, para Facebook, cocinando juntos, con los niños, haciendo tareas, me la paso jugando videojuegos. He hecho de todo un poco en esta cuarentena”, comentó.

El intérprete destacó que la contingencia sanitaria no ha afectado su matrimonio con Kimberly Flores, ya que en ocasiones la estrella fitness lo acompañaba en sus giras. “Para nosotros no fue un cambio tan radical como para decir: ‘ay no, ¿qué vamos a hacer?’. No, al contrario, nos hizo más fuertes, más unidos”.

Para finalizar, Edwin Luna compartió un emotivo mensajes a sus seguidores para sobrellevar la cuarentena voluntaria.

Yo sé que es complicado, pero traten de verlo de la manera más divertida, que jueguen, que se diviertan, que platiquen y convivan con su familia. Traten de hacer lo que antes no se atrevían y no se desesperen, esto ya no tarda en terminar y esperemos que todos estemos bien”, finalizó.