Edwin Luna se conmueve con historia de niño afectado por el coronavirus y le hace tierna promesa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey también se volvió tendencia por aparecer con el torso desnudo

Desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus, Edwin Luna y su familia se han mantenido en aislamiento y sobre todo ayudando, a sus posibilidades, a los afectados; pero ahora, el cantante se conmovió con la historia de un niño guatemalteco afectado por la pandemia del COVID-19.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey se comprometió a ayudar a Teófilo, un niño guatemalteco de 14 años, quien ha sufrido los estragos del coronavirus y tiene fuertes problemas económicos, ya que debido a la situación que se está viviendo no puede subirse a trabajar a los autobuses de Guazacapán, Santa Rosa, en los que cantaba las canciones de la agrupación regiomontana.

“Se subía a los buses cantaba canciones de la Trakalosa de Monterrey y ahorita que no hay rutas pues no tiene cómo llevar un ingreso a su casa”, detalló el artista durante una entrevista.

Luna conoció la historia gracias a su esposa Kimberly Flores , quien también es guatemalteca y le pidió se solidarizaran con el menor, hecho que confirmó hará e incluso durante una entrevista señaló que ya estaba contactando a Teófilo.

“Lo acabo de ver ahorita que me desperté, ahorita me comunico y trato de localizarlo, cuenten conmigo. Van a ver que sí. Ahorita lo veo, ya me lo enseñó mi esposa ahorita en cuanto me desperté, yo me comunico por mensaje. Aparte de lo mío se lo mandamos, vemos de qué manera, pero se lo mandamos. Cuenten con nosotros”, detalló.

Además de comprometerse a ayudar a Teófilo, Edwin Luna impactó al aparecer sin playera y con el torso desnudo, ya que buscaba mostrar los resultados que ha obtenido en las últimas semanas gracias a sus arduas rutinas de ejercicio.

“Así vamos en esta cuarentena, haciendo de todo un poco”, detalló el cantante como descripción de la imagen, que le valió casi 23 mil ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios, en los que sus fans lo felicitaron por su disciplina y sobre todo por lo bien que se ve.