/360276/snapshot1567449538150.jpg
Ver video

Edwin Luna aparece nuevamente maquillándose y explica por qué lo hace

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En las últimas semanas, el cantante y su esposa, Kimberly Flores, han sido duramente criticados por su estilo

Edwin Luna se adelantó a las críticas, que desde hace semanas ha recibido en redes sociales, y a través de imágenes compartidas en sus Instagram Stories explicó por qué en ocasiones se maquilla.

El líder de La Trakalosa compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram que tiene que recurrir al maquillaje cuando se encuentra en proyectos en los que se ven involucradas cámaras.

"Siempre que hay un proyecto de este tipo donde hay cámaras, pues toca maquillaje para estar bien a cuadro", anotó sobre una fotografía en la que aparece detrás de un pequeño ventilador.

Sin dar detalles específicos, el esposo de Kimberly Flores se limitó a prometer a sus seguidores que pronto tendrán noticias del misterioso video en el que trabaja y por el que tuvo que ser maquillado.

"Ya pronto les diré por qué estoy aquí y por qué me tenían que maquillar", anotó.

La explicación que el cante de ‘Borracho de amor’ quiso dar a sus seguidores llega a sus redes sociales luego de las críticas que recibió por una fotografía que compartió de su boda, donde los usuarios aseguraron que exageró con el uso de rubor e iluminador.

Además, el intérprete compartió recientemente un video en el que su esposa aparece maquillándolo en un detrás de cámaras de las grabaciones de un videoclip de la banda.