Ver video

De la foto con maquillaje hasta las burlas por usar zapatos de su esposa, estas son las críticas que recibe Edwin Luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las críticas al cantante no son nuevas, incluso lo atacaron por presuntamente obligar a sus hijos a mostrar los costosos tenis que utilizan

Edwin Luna se colocó en el ojo del huracán desde que fue pareja de Alma Cero de 2014 a 2017; sin embargo, las críticas incrementaron meses antes de su boda con Kimberly Flores . Pero la última polémica del cantante fue la que desató por mostrar los lujosos tenis que portan sus hijos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ compartió una fotografía en la que aparecen Dasha y Damián posando y dejando ver que ambos lucen zapatos de la marca Gucci.

“Mis niños bellos los amo. Ya gracias a casa mañana a verlos y platicar de tantas cosas con ellos que cada día me sorprenden aún mucho más”, precisó Luna, quien tras el posteo fue tachado de ‘fanfarrón’ y ‘presumido’, debido a que los usuarios indicaron que presuntamente forzó a los niños a posar de esa manera.

“Y por supuesto que se vean los tenis para que no se note la pobreza”, “Cuando en su vida había usado zapatos Gucci”, “Qué fanfarrón”, “Ya no saben cómo presumir sus tenis”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Pero días antes, durante su luna de miel en Dubái lo juzgaron primero por aparecer con pantalones muy entallados, una bolsa de mujer y presuntamente utilizando los zapatos de su esposa. Este look desató que varios usuarios de Instagram lo tacharan de afeminado, provocando que Edwin Luna rompiera el silencio.

En redes sociales, el artista tomó con gracia las burlas y memes que le hicieron, a tal grado que él mismo editó la fotografía que causó polémica.

Además en su canal de YouTube, el esposo de Flores destacó que siempre ha tenido un gusto muy peculiar por los zapatos de marca e incluso aceptó que sí eran el mismo modelo de calzado que semanas antes portó su mujer.

Tras callar algunos comentarios negativos, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey siguió en el ojo del huracán luego de compartir una fotografía del día de su boda con Kimberly Flores, donde aparece junto a su madre y padrastro.

Según los usuarios de redes sociales, en la imagen es evidente que el cantante está maquillado, pero algunos enfatizaron que se les pasó un poco la mano y luce demasiado rubor e iluminador.

“Está más maquillado que su mamá”, “Soy yo o está maquillado”, “Se te paso el rubor”, “No juzgo que estés maquillado, pero se les pasó un poco el iluminador”, “Demasiado maquillaje Edwin, te ves bien sin él”, son algunos de los mensajes que recibió.

Semanas antes de su boda tanto civil como religiosa con Kimberly Flores, Edwin Luna recibió cientos de críticas tanto de usuarios de redes sociales como de la propia madre de la modelo guatemalteca, quien en videos de YouTube y medios de comunicación afirmó que su hija solo estaba con el cantante por su dinero e incluso le advirtió que en un futuro lo dejaría por otro hombre más rico.

Ante los comentarios negativos sobre su ahora esposa, el artista hizo un comentario y destacó en su perfil de Instagram que no le toma seriedad a esos mensajes e incluso catalogó de cobardes a todas las personas que los atacaron.

“Existe gente que su miedo lo esconde detrás de palabras, cobardes que huyen detrás de ellas mismas, envidiosos que se desahogan con algunos otros, algunos su frustración la demuestran al escribir. Recuerda que a ellos eso no les quita lo que son, pero si te enfadas pierdes tu valor”, detalló.

A pesar de que en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán por las críticas, una de las primeras polémicas que enfrentó fue por el tatuaje que le copió a su ahora esposa al poco tiempo de que destaparon su romance.

Y es que el cantante se realizó el mismo tatuaje que la modelo tenía debajo del pecho, que es un ave con las alas abiertas acompañada de la frase: “En las buenas. En las malas”.

Tras el hecho, los seguidores de Edwin Luna desaprobaron su forma de actuar y lanzaron mensajes como: “Yo creí hasta cierto punto que eras muy inteligente, pero me equivoqué. Qué patético eres”, “Ay Dios de lo que se salvó la preciosa de Alma”, “Te hiciste un tatto de búho igual que el de Kim”, “Cada tatuaje por cada mujer”.